El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Talatona, el cual tuvo inicio con cóctel de bienvenidas, que contó con la presencia del Apóstol Jorge Tadeu, donde todos los invitados pudieron fraternizar.

En el día 2 de Diciembre, ocurrió el tercer día de la CF, celebrando con júbilo al SEÑOR, todos los pueblos. Después de alabar a Dios tuvimos dos momentos especiales, el Teatro Ti Xico y la Danza Dios es bueno - Arte Joven. Enseguida, las bandas Os salmistas, da Souldjazz y Banda Êxodos le dieron brillo a ese día.

Comenzó el segundo día de Convención de fe Angola 2018, juntamente con el grupo de alabanza el pueblo entró en la presencia de Dios. Los números especiales continuaron en este 2do día con la Banda Guardiões da Arca que cantó el tema "Fui Escolhido" de su nuevo álbum.

El prímer día de Convención de Fe Angola 2018 comenzó con alabanzas alegres, donde el grupo de alabanza KK Angola, dio inicio de esta gran convención. El grupo de Jóvenes brindó a todo el pueblo y al Apóstol con una pieza Teatral, que retrató la creción del mundo, y cómo todo comenzó.

En el pasado día 26 de Noviembre el Apóstol Jorge Tadeu estuvo presente con su comitiva en un Club Ejecutivo Especial. El Apóstol habló acerca de nuevos proyectos, y de la misión de cada Hombre de Negocios en el reino de Dios.

Después de una reunión súper bendecida, todos los obispos y la comitiva del Apóstol fueron a visitar algunas iglesias locales en São Tomé. Nuevas iglesias están siendo inauguradas, y otras estás siendo remodeladas, para que el pueblo de São Tomé pueda servir más y mejor a nuestro Dios.

En este día 25 de Noviembre fue realizada la 3ra Cruzada en São Tomé. La iglesia estaba completamente llena, y todos estaban alegres porque pudiron contar con la presencia del Apóstol y de la Obispa Christel.

En este día 24 de Noviembre fue realizada la 2da Cruzada en São Tomé. Esta reunión quedó marcada por la presentación de un número especial de lo niños y jóvenes de aquella iglesia. Luego, la Obispa Christel Tadeu habló a todo el pueblo presente sobre amor, y pudieron compartir ese amor entre todos.

En este día 23 de Noviembre fue realizada la 1er Cruzada de varias en São Tomé. En este día la Obispa Christel Tadeu habló un recado de Dios para todo el pueblo, incentivando a todos a servir cada vez más y más a Dios.

El día 19 de Noviembre quedó marcado por la llegada del Apóstol Jorge Tadeu y de su comitiva a África (Cabo Verde). El Apóstol tenía a su espera a algunas eminencias de aquel país, obispos de la Nación y algunos reporteros de la prensa local.

El día 19n de Noviembre quedó marcado por la llegada del Apóstol Jorge Tadeu y de su comitiva a África (Cabo Verde). El Apóstol tenía a su espera a algunas eminencias de aquel país, obisposde la Nacíon y algunos reporteros de la prensa local.