La última oración que le pedí a nuestro Apóstol fue por una niña que nació, tuvo algunas complicaciones y estuvo al borde de la muerte. Dije esta niña vivirá en el nombre de Jesús, Satanás salga de ella, fue un gran milagro porque vivió, es hermosa y sana. Gloria a Dios.
Rosário
Ayer llamé a SOS para pedir oración por mi nieto que tenía todos los síntomas del Covid pero hoy dio negativo. Gracias a Dios.
Rosário
"El marido de una hermana de nuestra iglesia en Angola tuvo un ataque de disnea, estuvo a las puertas de la muerte. Cuando la iglesia se enteró, oraron y, para asombro de todos, se recuperó el mismo día y estaba fuera de peligro."
Anónimo
Al examinarme, descubrí que tenía un pólipo de 5 cm en el estómago, con tendencia al cáncer. Hablé con mi pastor, que me animó a no rendirme y a confiar en Dios. Además del seguimiento de las Consultas Pastorales, más que nunca, me aferré al Libro de la Curación Divina y cada día meditaba en él por la mañana y por la noche, permanecí fiel a Dios en mi servicio y en mis diezmos y ofrendas. Examen tras examen, el pólipo aumentaba, todo empeoraba y se programó la cirugía. No me conformé y seguí luchando por mi curación. En el hospital, seguí meditando en la Palabra de Dios y alabándole, porque, al fin y al cabo, Dios está con nosotros en las aflicciones. Me operaron y, al final de la intervención, el médico me informó de que no habría sido necesaria esa cirugía porque el pólipo se había reducido drásticamente. Hoy, mi estómago está limpio y doy gracias a Dios por mi victoria.
Fernando
"Hace unos días me desperté con mucho dolor en el oído, tomé medicina y el dolor no se me quitaba, luego escuché el audio de sanación divina de nuestro apóstol toda la mañana, me dormí en la tarde y cuando desperté ya no tenía dolor."
Zete
"Tenía síntomas de Covid, la primera prueba salió positiva, llamé a SOS, el apóstol rezó hice la prueba de nuevo y para honor de Jesús salió negativa."
Magdalena
"La semana pasada en la parte de intercesión del Grupo Familiar pedí que rezaran por mi hermana que estaba enferma en el hospital. En el GF hablamos palabras de vida y destruimos el poder de las palabras negativas sobre ella y me aconsejaron que hiciera una petición de oración en el programa Just Believe y así lo hice. Esta semana mi hermana está mucho mejor y ya está en casa. Doy muchas gracias a Dios por ello".
Isabel
"La semana pasada la señora tenía las piernas muy hinchadas pero podía ponerse los zapatos. Mientras veía el programa Just Believe, el Apóstol llamó a la oración a todas las personas que tenían dolor. Ella puso la mano en la pantalla como le indicaba el Apóstol y repitió después de él. El domingo fue a la iglesia y seguía igual apenas podía ponerse los zapatos pero como había hecho la oración empezó a declarar su curación. El lunes estaba completamente curada".
Maria
"Siempre tuve mucho miedo de ir al dentista. Era un verdadero pavor. Sin embargo, necesitaba que me extrajeran una muela urgentemente. Así que decidí enviar mi petición de oración al programa Basta Crer para pedir que todo saliera bien y el apóstol rezó por esa petición de oración y al día siguiente fui al dentista y estaba tranquila y no sentía absolutamente ningún dolor."
Cristina
Me curé de mi problema de tiroides y de la diabetes".
Fátima
"Estaba tomando dos tipos de pastillas, fui al médico y me dijo que dejara de tomarlas porque fui sanada de mi tiroides y diabetes. Gloria a Dios"
Fátima
"Conoce a un médico que tuvo un derrame cerebral y envió una petición de oración al programa y salió del coma"
Rosário
"Llevaba mucho tiempo con dolores menstruales y no veía mejoría. Llamó al líder de su Grupo Familiar para pedir ayuda y le aconsejaron que viera Just Believe y que cuando el Apóstol rezara, pusiera la mano en la pantalla y recibiera con fe. Ayer lo hizo y hoy ha llamado para decir que se siente mucho mejor y que cree que ya está curada. Honor y gloria a Jesús".
Anónimo
"Su marido tiene diabetes y sus niveles de diabetes eran altos. Desde hace unos días su esposo fue al médico y los niveles de diabetes ya no son altos y Dios está obrando en su salud y come de todo y se siente muy bien."
Dulce
"Pedí oración por mi amiga Riclezia y su marido Wellington porque él estaba hospitalizado en la UCI, utilizando oxígeno con un catéter (le hicieron un test de covid y dio positivo). Hoy recibí la noticia de que están en casa recuperándose, le envié el libro "Hay poder en tus palabras" y todos los días declaramos que fueron sanados en el nombre de Jesús."
Mercia
"Su hermano sufrió un ictus y los médicos dijeron que era imposible que alguien sufriera un ictus y no le quedaran secuelas. Ella dice que aprendió en el ministerio Maná a interceder, así que empezó a interceder por su hermano para que no le quedaran secuelas. Los médicos empezaron a hacer muchas pruebas para averiguar las secuelas, pero cuando se hizo el examen final el médico dijo que: si alguien no comprueba las pruebas nunca dirán que tuvo un derrame cerebral. No tuvo ninguna secuela, gracias a Dios".
Nice
"Su nieta de 13 años tuvo síntomas del virus Covid'19, fue al hospital y los médicos le recetaron varios medicamentos y también ordenaron pruebas para detectar el virus. Neusa fue al grupo familiar y con una foto de su nieta en las manos, pidió oración por ella. Todos los miembros del grupo familiar rezaron y declararon la curación de la niña. Unos días después llegó el resultado de la prueba y, para honor y gloria de Dios, era negativo".
Neusa
"Su amiga tenía un mioma maligno en el vientre y un quiste de ocho centímetros. La señora le pidió a su amiga que viera el programa Basta Crer y que pusiera la mano en la pantalla cuando el apóstol estuviera rezando y así lo hizo. Cuando volvió al médico el mioma maligno había desaparecido y el quiste se había reducido de 8 centímetros a 2 centímetros, el médico estaba confuso y ordenó repetir las pruebas pero todo estaba bien."
Anónimo
"Agradece al Apóstol la oración que hizo por su sobrina que iba a ser operada de un tumor maligno. Hoy su sobrina ya está en casa. Gloria a Dios"
José
"En su trabajo en la agricultura, forzó demasiado los dedos de la mano y acabó dislocándose el hueso de uno de los dedos, por lo que el dedo se hinchó mucho. En uno de los programas de Basta Crerer, recibió su curación y pronto se le empezó a hinchar el dedo".
Olinda
"Le apareció un lunar en la cara. Cuando estaba viendo Basta Crer y el Apóstol pidió a las personas que tenían enfermedades que pusieran la mano en la pantalla, ella creyó y así se curó de la señal."
Natália
"Alrededor de los 13 años sus padres se dieron cuenta de que actuaba raro, no comía, no dormía, no iba a la escuela, se encerraba en casa y lloraba todos los días, intentó suicidarse dos veces sin éxito, se cortaba en las muñecas y realmente quería morir, sus padres como estaban preocupados la llevaron a psiquiatría, fue acompañada por varios psiquiatras y psicólogos pero sin ningún resultado, tomaba muchos medicamentos que la dormían por horas, no comía y tenía pesadillas y después de un tiempo tuvo grandes recaídas. Hasta que un día decidió aceptar a Jesús y empezó a hacer consultas pastorales y así ganó. Hoy es diferente, puede sonreír y alabar a Dios por lo que ha hecho".
"Era una joven deprimida, tomaba mucha medicación y esta medicación le impedía relacionarse con jóvenes de forma normal. Se aislaba, pasaba mucho tiempo llorando y al final no podía dormir. Y en el momento en que recibió a Jesús, Él la liberó. Fue una sanación progresiva, fue acompañada por los pastores, lo que ayudó mucho a vencer en esta área y hoy puede decir que está sanada y que ya no toma ninguna medicación, es una joven feliz y más que vencedora."
"El suegro tuvo un infarto al miocardio y fue a terapia intensiva, al final de la reunión le pidió al pastor que orara por un pañuelo para llevarlo a terapia intensiva, en el momento en que el pastor oraba perdió completamente el conocimiento, en pocos minutos volvió a la vida y en 3 días estaba fuera de peligro y ya está sanado."
André