La Palabra de Dios transforma la vida de todos aquellos que la experimentan y por eso creemos que lo mismo sucedió en tu vida.
Cuando compartimos nuestro testimonio, es decir, las cosas buenas que Dios ha hecho en nuestras vidas, estamos ayudando a otras personas que pueden estar pasando por lo mismo a creer que Dios también puede cambiar sus vidas y sobre todo estamos trayendo gloria y honra. al nombre de Dios.

Vea aquí los testimonios que hemos recibido:

La última oración que le pedí a nuestro Apóstol fue por una niña que nació, tuvo algunas complicaciones y estuvo al borde de la muerte. Dije esta niña vivirá en el nombre de Jesús, Satanás salga de ella, fue un gran milagro porque vivió, es hermosa y sana. Gloria a Dios.
Rosário
Ayer llamé a SOS para pedir oración por mi nieto que tenía todos los síntomas del Covid pero hoy dio negativo. Gracias a Dios.
Rosário
"El marido de una hermana de nuestra iglesia en Angola tuvo un ataque de disnea, estuvo a las puertas de la muerte. Cuando la iglesia se enteró, oraron y, para asombro de todos, se recuperó el mismo día y estaba fuera de peligro."
Anónimo
Al examinarme, descubrí que tenía un pólipo de 5 cm en el estómago, con tendencia al cáncer. Hablé con mi pastor, que me animó a no rendirme y a confiar en Dios. Además del seguimiento de las Consultas Pastorales, más que nunca, me aferré al Libro de la Curación Divina y cada día meditaba en él por la mañana y por la noche, permanecí fiel a Dios en mi servicio y en mis diezmos y ofrendas. Examen tras examen, el pólipo aumentaba, todo empeoraba y se programó la cirugía. No me conformé y seguí luchando por mi curación. En el hospital, seguí meditando en la Palabra de Dios y alabándole, porque, al fin y al cabo, Dios está con nosotros en las aflicciones. Me operaron y, al final de la intervención, el médico me informó de que no habría sido necesaria esa cirugía porque el pólipo se había reducido drásticamente. Hoy, mi estómago está limpio y doy gracias a Dios por mi victoria.
Fernando
"Hace unos días me desperté con mucho dolor en el oído, tomé medicina y el dolor no se me quitaba, luego escuché el audio de sanación divina de nuestro apóstol toda la mañana, me dormí en la tarde y cuando desperté ya no tenía dolor."
Zete
"Tenía síntomas de Covid, la primera prueba salió positiva, llamé a SOS, el apóstol rezó hice la prueba de nuevo y para honor de Jesús salió negativa."
Magdalena
"La semana pasada en la parte de intercesión del Grupo Familiar pedí que rezaran por mi hermana que estaba enferma en el hospital. En el GF hablamos palabras de vida y destruimos el poder de las palabras negativas sobre ella y me aconsejaron que hiciera una petición de oración en el programa Just Believe y así lo hice. Esta semana mi hermana está mucho mejor y ya está en casa. Doy muchas gracias a Dios por ello".
Isabel
"La semana pasada la señora tenía las piernas muy hinchadas pero podía ponerse los zapatos. Mientras veía el programa Just Believe, el Apóstol llamó a la oración a todas las personas que tenían dolor. Ella puso la mano en la pantalla como le indicaba el Apóstol y repitió después de él. El domingo fue a la iglesia y seguía igual apenas podía ponerse los zapatos pero como había hecho la oración empezó a declarar su curación. El lunes estaba completamente curada".
Maria
"Siempre tuve mucho miedo de ir al dentista. Era un verdadero pavor. Sin embargo, necesitaba que me extrajeran una muela urgentemente. Así que decidí enviar mi petición de oración al programa Basta Crer para pedir que todo saliera bien y el apóstol rezó por esa petición de oración y al día siguiente fui al dentista y estaba tranquila y no sentía absolutamente ningún dolor."
Cristina
Me curé de mi problema de tiroides y de la diabetes".
Fátima
"Estaba tomando dos tipos de pastillas, fui al médico y me dijo que dejara de tomarlas porque fui sanada de mi tiroides y diabetes. Gloria a Dios"
Fátima
"Conoce a un médico que tuvo un derrame cerebral y envió una petición de oración al programa y salió del coma"
Rosário
"Llevaba mucho tiempo con dolores menstruales y no veía mejoría. Llamó al líder de su Grupo Familiar para pedir ayuda y le aconsejaron que viera Just Believe y que cuando el Apóstol rezara, pusiera la mano en la pantalla y recibiera con fe. Ayer lo hizo y hoy ha llamado para decir que se siente mucho mejor y que cree que ya está curada. Honor y gloria a Jesús".
Anónimo
"Su marido tiene diabetes y sus niveles de diabetes eran altos. Desde hace unos días su esposo fue al médico y los niveles de diabetes ya no son altos y Dios está obrando en su salud y come de todo y se siente muy bien."
Dulce
"Pedí oración por mi amiga Riclezia y su marido Wellington porque él estaba hospitalizado en la UCI, utilizando oxígeno con un catéter (le hicieron un test de covid y dio positivo). Hoy recibí la noticia de que están en casa recuperándose, le envié el libro "Hay poder en tus palabras" y todos los días declaramos que fueron sanados en el nombre de Jesús."
Mercia
"Su hermano sufrió un ictus y los médicos dijeron que era imposible que alguien sufriera un ictus y no le quedaran secuelas. Ella dice que aprendió en el ministerio Maná a interceder, así que empezó a interceder por su hermano para que no le quedaran secuelas. Los médicos empezaron a hacer muchas pruebas para averiguar las secuelas, pero cuando se hizo el examen final el médico dijo que: si alguien no comprueba las pruebas nunca dirán que tuvo un derrame cerebral. No tuvo ninguna secuela, gracias a Dios".
Nice
"Su nieta de 13 años tuvo síntomas del virus Covid'19, fue al hospital y los médicos le recetaron varios medicamentos y también ordenaron pruebas para detectar el virus. Neusa fue al grupo familiar y con una foto de su nieta en las manos, pidió oración por ella. Todos los miembros del grupo familiar rezaron y declararon la curación de la niña. Unos días después llegó el resultado de la prueba y, para honor y gloria de Dios, era negativo".
Neusa
"Su amiga tenía un mioma maligno en el vientre y un quiste de ocho centímetros. La señora le pidió a su amiga que viera el programa Basta Crer y que pusiera la mano en la pantalla cuando el apóstol estuviera rezando y así lo hizo. Cuando volvió al médico el mioma maligno había desaparecido y el quiste se había reducido de 8 centímetros a 2 centímetros, el médico estaba confuso y ordenó repetir las pruebas pero todo estaba bien."
Anónimo
"Agradece al Apóstol la oración que hizo por su sobrina que iba a ser operada de un tumor maligno. Hoy su sobrina ya está en casa. Gloria a Dios"
José
"En su trabajo en la agricultura, forzó demasiado los dedos de la mano y acabó dislocándose el hueso de uno de los dedos, por lo que el dedo se hinchó mucho. En uno de los programas de Basta Crerer, recibió su curación y pronto se le empezó a hinchar el dedo".
Olinda
"Le apareció un lunar en la cara. Cuando estaba viendo Basta Crer y el Apóstol pidió a las personas que tenían enfermedades que pusieran la mano en la pantalla, ella creyó y así se curó de la señal."
Natália
"Alrededor de los 13 años sus padres se dieron cuenta de que actuaba raro, no comía, no dormía, no iba a la escuela, se encerraba en casa y lloraba todos los días, intentó suicidarse dos veces sin éxito, se cortaba en las muñecas y realmente quería morir, sus padres como estaban preocupados la llevaron a psiquiatría, fue acompañada por varios psiquiatras y psicólogos pero sin ningún resultado, tomaba muchos medicamentos que la dormían por horas, no comía y tenía pesadillas y después de un tiempo tuvo grandes recaídas. Hasta que un día decidió aceptar a Jesús y empezó a hacer consultas pastorales y así ganó. Hoy es diferente, puede sonreír y alabar a Dios por lo que ha hecho".
"Era una joven deprimida, tomaba mucha medicación y esta medicación le impedía relacionarse con jóvenes de forma normal. Se aislaba, pasaba mucho tiempo llorando y al final no podía dormir. Y en el momento en que recibió a Jesús, Él la liberó. Fue una sanación progresiva, fue acompañada por los pastores, lo que ayudó mucho a vencer en esta área y hoy puede decir que está sanada y que ya no toma ninguna medicación, es una joven feliz y más que vencedora."
"El suegro tuvo un infarto al miocardio y fue a terapia intensiva, al final de la reunión le pidió al pastor que orara por un pañuelo para llevarlo a terapia intensiva, en el momento en que el pastor oraba perdió completamente el conocimiento, en pocos minutos volvió a la vida y en 3 días estaba fuera de peligro y ya está sanado."
André
"Estaba conociendo a alguien y le pedí a Jesús sabiduría para saber si era la persona adecuada para mí, para no perder el tiempo con alguien que no respetaba mi forma de pensar y evitar discusiones innecesarias. Así que antes de ir a conocer a la persona recé Efesios 6, Salmo 91 y 23 y el Padre Nuestro, fui a conocer a la persona y ambos descubrimos que no valía la pena seguir hablando con el propósito de romance."
Raquel
"Cuando me convertí le pedí a Dios que bendijera a mi hermana con un bebé, ella ya había intentado embarazarse pero no podía, probó métodos mundanos pero no funcionó. Pero Dios escuchó mi oración y meses después me dijo que estaba embarazada, alabé a Dios por lo que había hecho en la vida de mi hermana. Lo que los médicos y el mundo no pueden hacer, Dios sí".
Anónimo
"Hablando con sus vecinos se dio cuenta de que estaban tristes porque no tenían nietos. Un día, al ver a sus vecinos con su hijo/hija, pidió a Dios que les diera un nieto, pero al mismo tiempo pensó que podría ser difícil porque el hijo/hija de la pareja llevaba casado más de 20 años. Pero Dios escuchó y les dio un nieto a sus vecinos y ella misma ganó 2 nietos más".
Edelina
"Ella pidió oración hace unas semanas por el matrimonio de su hermana, ya no hablan de divorcio. Están juntos".
Diana
"Ella quería tener nietos en el 2020, tomó un calendario e hizo la 4ta dimensión, y nacieron un nieto y una nieta."
Adelina
"Ella quería tener nietos en 2020, cogió un calendario e hizo la 4ª dimensión, y nacieron un nieto y una nieta".
Adelina
"Un día, el Apóstol y el Obispo estaban predicando sobre la familia. Mientras tanto, hablaban de los solteros que querían casarse. Y una amiga me dijo: 'mira, eres tú'. Y yo dije que no quería casarme para poder ser libre y servir a Dios. Entonces el Apóstol me vio riéndome y dijo: "Esta hermana que se está riendo, póngase de pie". Me avergoncé y me puse de pie. El Apóstol dijo: "Serás muy feliz, Dios te dará un buen marido". Entretanto, han pasado algunos años, estoy aquí, casada con un hombre supermaravilloso y soy realmente feliz como nunca lo he sido en mi vida."
Filomena
"Me alejé de la Iglesia y me ilusioné con que el mundo me traería la felicidad. Fue "bueno" durante un tiempo, incluso conseguí un novio con el que viví 7 años y nació un hijo, pero tal y como se ha enseñado sobre la familia. Todo lo que viví no fue bueno. Sin cambiar una coma. Caminos de drogas, mentiras, familia de por medio, un hombre que dependía de su familia para tomar todas las decisiones. En fin... Decisiones equivocadas. Volví a la iglesia. Poco a poco mi vida se fue enderezando. Se fue la depresión, se fueron los ataques de pánico, se fue el odio que sentía, la familia que estaba desunida volvió a unirse. Ha sido una lucha enorme. Pero con Dios lo he superado".
Anónima
"Yo estudiaba la palabra de Dios pero no entendía y mi esposo se burlaba de mí porque decía que era tonta y que no llegaba a ningún lado y que necesitaba a alguien que me guiara todo el tiempo. Yo estaba triste pero era realmente cierto hasta que un día fui a hablar con la pastora sobre este tema y ella me dijo que tuviera comunión con Dios meditara en la palabra de Dios y orara Efesios dos tres veces al día durante 1 mes seguido y luego fuera a hablar con ella de nuevo. Pues bien, cuando fui a hablar con ella, fui a decirle que Jesús me ayudaba en mi vida diaria, incluso a ayudar a mi marido con sus cosas."
Conceição
"Ella agradece a Dios porque el martes llamó para pedir oración por su hermana que vive en Angola y tiene 5 hijos, ella recibió a Jesús hace poco y su matrimonio estaba al borde del colapso. Entonces hoy llamó para decir que su marido está diferente, que la relación es como cuando eran novios."
Ana
"Hace 2 semanas pidió oración por su hijo que tenía ataques de pánico por la separación y su ex mujer no le dejaba hablar con su hija. Esta semana se puso en contacto con su ex mujer y ahora le ha dejado hablar con su hija."
Teresa
"Me separé de marido porque tenía adicción al alcohol. Entré en depresión porque toda la responsabilidad de cuidar a los niños, pagar el alquiler recaía sobre mí. Me sentí ofendida por mi marido, porque me dejó sola en un país que no es el mío, con todos estos problemas. Pero ahora todo ha cambiado, ¡conocí la Iglesia Maná y mi Dios está conmigo! Salí de la depresión. Ahora no me preocupa mi hogar. Ahora Dios es lo primero. Ya no me siento sola porque tengo a Dios".
Dina
"Hace 2 años le presentamos a Dios el objetivo de tener más hijos porque ya teníamos un hijo de 9 años. Durante las reuniones de la iglesia fuimos guiados por nuestro líder para hacer las 4 dimensiones de los objetivos, un tablero con nuestros sueños y tomar vuelo. Nuestro deseo era tener hijos gemelos, así que tomamos una foto de dos niños e hicimos un póster para mirarlo todos los días. Durante este periodo de espera, nunca dejamos de mirar a Jesús, de honrarle, de sembrar en nuestra diana familiar y de declarar la existencia. Y hoy, efectivamente, estamos embarazados. Thalita está embarazada de gemelos y es algo realmente tremendo. Vemos que aun en los dias de tribulacion en el mundo, nuestros objetivos deben estar vivos y Dios trabaja en nuestras vidas y asi podemos sentir la diferencia de los que sirven y los que no sirven a Dios. Estamos muy agradecidos con Él y nuestra familia está muy feliz por estas bendiciones que están llegando."
Pábalo e Thalita
"Desde el 2016 quería tener mi segundo hijo, me atormentaba esta situación cada mes pensaba que estaba embarazada y sufría mucho cuando me daba cuenta que no, este tema se convirtió en una pesadilla para mí. Mi mamá me sugirió que fuera a terapia de pareja, cuando salí de esa cita pastoral ese día fui transformada por el poder del Espíritu Santo, sentí la unción cayendo sobre mí. Volví a mi vida normal sin pensarlo, solo cumplí con las indicaciones del pastor, empecé a leer los versículos y la historia de Ana todos los días, entregué todo en las manos del Señor y en diciembre después de navidad me enteré que estaba embarazada que había sido bendecida."
Anónimo
"Vengo a dar gracias a Dios por mis hijos mellizos. Nacieron a los 6 meses y los médicos dijeron que no vivirían. Pero el Apóstol oró por ellos y hoy tienen 5 años. Tuvimos que usar el poder de las palabras".
Mauro
"Tengo 66 años y no tengo hijos. Mi mujer tiene 56 años. Llevamos 17 años casados y nunca tuvimos hijos en nuestro matrimonio. Ahora por la gracia de Dios, Dios ha obrado y ella ha quedado embarazada, ya está en el 3er mes de embarazo."
F. Guilherme
"Soy Vera, pertenezco a la Regional de Braga, soy empresaria, en la pandemia mi negocio cerró, pero conociendo la Palabra de Dios seguí sembrando y en este tiempo hice un propósito, sembrar extra para los proyectos del Apóstol, sucedió que cuando volví a abrir facturé mucho más alto de lo normal, Dios es fiel a Su Palabra."
Vera
"Su hija tenía problemas en su matrimonio, estaban pensando en el divorcio. Maria João siempre ve Just Believe. El domingo durante el programa alabó y adoró a Dios y en cuanto terminó la práctica del Reloj de Oración que se hace en el programa, su hija la llamó para decirle que la situación estaba resuelta y que todo está bien entre ella y su marido.Hubo reconciliación, gracias a Dios."
Maria João
"Durante algunos años, estuve buscando una mujer para salir y consecuentemente casarme, pero el tiempo pasó y no tuve éxito, pero no vacilé, quería una mujer de la iglesia y de acuerdo con mis objetivos. Cuando menos lo esperaba, una mujer hermosa y de acuerdo a mis objetivos, vino a mí y no hice nada para que sucediera, y lo mejor es que yo también soy todo lo que Sara (mi prometida), escribió en sus objetivos. Además, una semana después fui aceptado en un trabajo, para el cual había sembrado una oferta especial, y que también estaba de acuerdo con mis objetivos, ya que quería estar cerca de casa, y con un horario que me permitiera siempre servir a Dios. En conclusión, en poco más de una semana, Dios cambió totalmente mi vida, fui literalmente "sacudido" con mega bendiciones. Dios nunca falla, Dios es fiel, para Él nada es imposible, gracias mi Dios".
João
"Tenía grandes dificultades para quedarme embarazada y mi marido y yo estábamos muy tristes. Soy miembro de la Iglesia desde hace mucho tiempo, y una noche viendo Basta Crer, envié mi petición de oración y el Apóstol rezó junto con el Obispo por mi asunto, me dijo que me pusiera la mano en la barriga y las semanas siguientes todos los días veía esta parte del programa en Youtube y eso me dio cada vez más fe y hoy tengo la confirmación. ¡Estoy embarazada! Quiero agradecer mucho a Dios y al Apóstol. Dios es muy bueno y estoy muy feliz" Amanda
Amanda
"Estaba rezando para que Dios resolviera el problema del padre de mis hijos. Pues soy divorciada y mi ex marido vivía con un hijo, y también se quedaba con mi hija Flávia. Y mi hija cuidaba exhaustivamente de su padre, llevándolo al médico casi todas las semanas. Con el embarazo por fecundación, mi hija ya no podía cuidar de su padre. Hice una petición en Basta Crer para que Dios nos ayudara a encontrar una solución. Mientras esperábamos la respuesta de Dios, sembré en la iglesia y descansé segura de que Dios resolvería el problema a su manera. Así lo hizo el Señor. Apareció una vacante en un hogar maravilloso para colocar al padre de mis hijos. Todo se resolvió en paz, y todos estamos contentos con la dirección de Dios. Incluso hubo un DESCUENTO por los primeros 3 meses de este hogar donde él está. Fue tremendo. Estoy agradecida al SEÑOR POR HABER ACTUADO. Gracias".
Mara
"Todos los días duermo con la iglesia online y ayer me desperté de madrugada mientras el Apóstol hablaba "el hecho de que seamos creyentes no significa que podamos estar ahí pecando de cualquier manera". Yo era alguien a quien le gustaban mucho las mujeres y me involucraba con ellas y me arrepentía pero volvía a cometer el mismo error con otras. Entonces ayer en una de esas reuniones el apóstol tocó algo que sentí que era para mí y decía esto: "Dios no perdona a los que cometen pecado sabiendo que están pecando" así que eso llegó a mi corazón y estoy muy arrepentido, no es fácil pero sé que lo lograré. Gracias
Adilson
"Por la mañana apenas tengo tiempo para hacer el pdc. Pero esta mañana me levanté con una actitud diferente y decidí tener más comunión con Dios. Confesé la palabra principalmente en el aire del amor y de la protección de Dios, porque donde trabajo, estaba sufriendo persecución, a través de un colega. Esa misma tarde, ella intentó atacarme con falsas acusaciones, y en el mismo momento me miró y, literalmente, sacudió la cabeza, y terminó por marcharse. Inmediatamente pensé: ése era el demonio manifestándose. Los demonios no soportaban la presencia de Dios".
Vítor
"En la universidad mi profesor me dijo que estaba preocupado porque uno de sus empleados fue acusado injustamente y que a la mañana siguiente sería juzgado, y también estaba preocupado por el visado que no recibió, le hablé de Dios y recé con él. Al día siguiente me llamó feliz porque el juicio no tuvo lugar y el empleado fue puesto en libertad ya que los acusadores no se presentaron por lo que perdieron el caso, y recibió la llamada de la embajada diciendo que ya tenía el visado. Para el honor de nuestro Dios en menos de 24 horas Dios resolvió los 2 problemas".
Magdalena
"Ayer hizo una petición de oración por su hermano, ya que tenía que hacer el examen de conducir vehículos pesados en Inglaterra. Hoy ha enviado un mensaje para daros las gracias porque su hermano ha aprobado el examen. Gloria a Dios Aleluya".
Paul
"Quiero daros las gracias porque desde que abristeis estos nuevos programas duermo como una auténtica reina y mi marido también duerme muy bien. Estamos bien conectados a la vid".
Isabel
"Ha estado viendo el programa a diario. Su hijo tenía problemas, con ataques de ansiedad, vómitos, etc... Pero fue y leyó el Salmo 91 y rezó y usó la Autoridad que está en el nombre de Jesús y su hijo mejoró."
Teresa
"Llevaba semanas luchando contra sus pensamientos, como si entraran en su mente sin permiso. Mientras rezaba, el apóstol puso una mano en el monitor y la otra en su cabeza. Cuando terminó el programa, sintió algo maravilloso, un calor que hacía tiempo que no sentía y un cosquilleo en la cabeza. Inmediatamente sintió una sensación de bienestar, y el torbellino de pensamientos desapareció".
Anónimo
"Quiero agradecer que mi pareja y yo estemos acompañados por un Pastor. La bendición es realmente la comida. Porque recibimos al Pastor, y nos trajo ayuda en comida y 2 libros maravillosos. Mi pareja todos los días se levanta temprano y lee sin parar y a la hora de dormir también lee en voz alta y siente diferencia que al igual que yo es liberación y unción espiritual. Gracias Pastor por su bendita presencia en nuestro hogar".
Paula e Eduardao
"Pidió ayuda para acercarse a Dios porque está metido en drogas y tiene problemas con el alcohol. Está siendo acompañado y está muy contento con el programa del Apóstol, ha estado viendo el programa todos los días y desde entonces no ha vuelto a consumir drogas ni alcohol. Ayer recibió una oferta de trabajo. Hoy ya le ha dicho al copastor que cuando abra la iglesia, estará allí para alabar a Dios por lo que ha hecho en su vida."
Anónimo
"Hace dos años, yo y dos chicas en la playa, nos estábamos ahogando y grité el nombre de Jesús y de repente fue como si una mano empujara hacia arriba."
Anónimo
"Pidió oración por la liberación de documentos. Y al cabo de una semana recibió el pasaporte y la partida de nacimiento de su hijo".
Fátima
"Está lloviendo mucho en Madeira y la hermana rezó para no perder la señal de televisión, sucedió que no está recibiendo ninguna señal, sólo puede ver el canal Kuriakos. Ella aprecia mucho el programa"
Cristina
"Ella siempre tuvo el sueño de poder asistir todos los días a la Convención de la Fe, pero nunca pudo. Así que se lo puso como objetivo y en la convención del año pasado Dios le dio todas las condiciones para que pudiera asistir a la convención de principio a fin. Hoy sirve a Dios a tiempo y fuera de tiempo".
Anónimo
"Estaba embarazada y necesitaba viajar a Zambia por motivos de trabajo. Comenzaba la pandemia, lo que provocó el cierre de los aeropuertos y le impidió regresar a Portugal. No aceptó la situación y empezó a declarar lo que quería coger. Salió un vuelo sencillo, con escala en Alemania. Compró un billete en clase turista, pero al final la subieron a primera. Está agradecida y alaba a Dios por la victoria"."
Isabel
"Tenía situaciones financieras y documentos atados. Pensé que si Dios es mi fuente, entonces siempre viviré según sus métodos y práctica. Entonces decidí hacer una promesa de fe comprometiéndome con Dios aumentando la cantidad de mi diezmo. A la semana siguiente, mis documentos y mis finanzas estaban limpios. Dios es fiel, no falla y su palabra no vuelve vacía. Vale la pena vivir como Dios dice".
Francisco
"En marzo de 2020 fui perseguido en el trabajo, y con un proceso disciplinario, con muchas acusaciones falsas para que me despidieran. Estaba en un horno de fuego ardiente, no tuve otra solución que la Palabra de Dios y las enseñanzas del Apóstol, en este caso el CD Actitudes, y vencí al diablo. Todavía estoy en el negocio hoy. Hoy sigo en el negocio. Con Jesús, todo es pan comido".
Fernandes
"Hola familia maná vengo a dar gracias a Dios porque mi hijo está siendo liberado, ya le gusta leer la Biblia antes de dormir, ya no sale con sus amigos.... Todos los días veo el programa y yo también estoy siendo bendecida y liberada".
Alzira
"En el gf oramos y nos pusimos de acuerdo en el grupo para que el examen nacional de mi hija saliera bien. El día del examen ella lloró porque le había ido muy mal. Yo no paraba de dar gracias a Dios por su nota, y gloria a Dios, salieron las notas y ella aprobó. Envío este mensaje para exhortar a nuestro Dios que es más que poderoso. Todo honor y toda gloria a Él. Amén"
Marta
"Ella pidió oración por sus documentos y ya los tiene en mano. Ella decidió dar su testimonio en agradecimiento a Dios y para decirles a los que están teniendo este problema, Confíen en Dios. Él lo resolverá".
Fernanda
"Dentro de mi casa no había paz un día le pedí al pastor que consagrara mi casa para un grupo familiar desde ese día empecé a sentir más paz desde el momento que se abrió el grupo familiar siento una alegría enorme dentro de mi casa con mi esposo mi hijo estaba alejado de mi y de mi casa ahora empezó a venir y hasta vino a la iglesia. Dios es muy bueno".
Maria
"Estaba trabajando, mientras escuchaba las canciones de nuestra iglesia. De repente se me acercó un hombre (cirujano), que venía de muy lejos para visitar a nuestro vecino que es dentista. Me dijo que había venido a pedir consejo al dentista sobre una operación complicada. Estaba muy preocupado porque si la operación no funcionaba, la niña podría tener consecuencias muy graves. Mientras me asesoraba, oyó la música que yo estaba escuchando y vino a hablar conmigo y me dijo que cuando oyó la música, sintió una fuerza. Me dijo que no podía irse sin tener esas canciones para poder escucharlas. Le pasé las canciones y también le di la página de nuestra iglesia y de la iglesia online. Antes de irse, me dio algo de dinero para que se lo diera al cantante, pero sabemos que esas finanzas pertenecen al Señor. Lo que quiero decir es que Dios no tiene límites y siempre encuentra la manera de hablar a la gente. Él trajo a este señor desde muy lejos y se le reveló a través de la unción de nuestras canciones, que escuchó "por casualidad"."
Margarita
"Anduvo por caminos de brujería, tarot, anduvo por terreiros de candomblê, y batalla tras batalla llegó a Portugal, y en su búsqueda de Dios frecuentó algunas religiones que no resultaron en nada. Y su amiga la invitó a la iglesia y fue, encontró todo muy alegre y le tocó el corazón, la transformación fue total y aprendió lo que Dios esperaba de ella."
Lúcia Ribas
"Ella tenía odio y resentimiento en su corazón, y a cambio comenzó a cortarse y a tener sentimientos de culpa, su madre la ayudó llevándola a practicar el amor de Dios, comenzó a hacer el pdc y la oración de nuestro padre. Desde entonces Dios transformó su vida y ella está libre de todo resentimiento y toda la familia está feliz."
Maggie
"Empezó a desmayarse varias veces, su mamá lo llevó a las brujas y empeoró. Entonces un amigo de la familia le habló de Jesús y los ataques disminuyeron pero no cesaron. Poco después se bautizó y los ataques cesaron."
“A dos hermanas, una en Kwanza-sul y otra en Luanda (provincias angoleñas), les vendieron el útero por brujería, la primera fue liberada completamente vía telefónica y la segunda fue en persona en uno de nuestros encuentros”.
Dorivaldo
“Anduve 12 años metido en lo oculto, empecé a hacer Reiki y yendo a parapsicología y otras prácticas, mi vida fue una vergüenza, perdí a mi mujer, en fin, mi salud era pésima hasta que me hablaron de la única solución, JESÚS, yo tomé una decisión fui a la iglesia y le entregué mi vida a él, poco a poco me fue bendiciendo y hoy soy libre, sano y salva”.
Anónimo
“Ha pasado una semana desde que recibí la liberación de mi hija de 11 años. No ha sido fácil. Pero para la gloria de nuestro Dios, las manifestaciones han sido menos recurrentes y creo que pronto el diablo será expulsado para siempre”.
Raquel
“Un pariente de su esposo en Alemania tuvo ataques epilépticos. Ella tomó medicamentos, pero no le ayudaron. María y su esposo decidieron irse a vivir con ella y ayudar. Llegó un vecino que los evangelizó y los animó a ir a la iglesia, así que decidieron ir, pero la señora no quería ir y cuando lograron llevársela llegaron a la iglesia y ella se negó a entrar y luego entró, durante un año siempre fue así todos los domingos, aunque estaba molesta, ella iba. Durante este año y medio, los ataques fueron disminuyendo gradualmente. Hasta que un día, los ataques cesaron”.
Maria
“Vivo en Uzbekistán. Tenía mucho dolor en las piernas que me causaba grandes dificultades en la vida. Mis hermanas sirven a Dios en la Iglesia Maná en Lisboa y conociendo mi problema me apuntaron a una consulta pastoral por Skype. El pastor me explicó la palabra de Dios, me habló de Jesús y me mostró de la Biblia lo que hice mal. Me ofendí con mi amigo y también fui a pedir consejo a una bruja. El pastor me llevó en oración y le pedí perdón a Dios porque Dios prohíbe andar por los caminos del ocultismo. Entonces me pidió que pusiera mi mano en la pantalla y oró por mí. En ese momento comencé a sentir calor y el dolor desapareció. Ahora yo estoy curado Gloria a Dios Aconsejo a todo el que tenga problemas que venga a una consulta pastoral”.
Zakhida
“Él estaba en la puerta de la casa con su hermana. Y apareció un joven y decidieron hablarle de Jesús. El joven les explicó que no creía en nada de eso y que era satanista y les mostró el tatuaje del gemelo que era el símbolo del diablo y también tenía uno en la frente con la marca de la bestia “666”. Trataron de explicarle que Dios era más poderoso y que él ya había hecho muchos milagros en su vida y al final clamaron por la sangre de Jesús, tan pronto como lo hicieron, él se alejó y dijo: “Ya veo que no puedo obtener nada de ti” y se alejó y desapareció...”.
Lourdes
“Ayer como a las 10:30 de la noche yo, mi esposo y mis dos hijos estábamos cruzando el puente y de repente mi esposo detuvo el auto porque dijo que vio a un hombre corriendo hacia nosotros, nos dio mucho miedo y yo reprendí a ese demonio y desapareció cuando llegué a casa le dije a mi mamá y ella me dijo que estaba viendo el programa y cuando el Apóstol estaba orando para expulsar malos espíritus ella puso su mano en la pantalla y recibió. Yo sé que eso nos liberto en el momento exacto”.
Lizandra
“Hubo una noche que me quedé con mi tía, mi hermana y mi hermano en casa solos por la noche. Mi hermano estaba en la recámara y nosotros en la sala, de repente mi hermano dijo que escuchó ruido en mi habitación entonces mi tía subió al cuarto y oramos en lenguas, nos dimos cuenta que había un demonio en la casa porque sentíamos escalofríos, decidimos seguir orando en lenguas, a la noche siguiente pasó lo mismo, pero solo estábamos yo y mi hermano en el cuarto jugando, la luz se encendió sola y la puerta se cerró de golpe. Así que decidimos orar en lenguas y alabar a Dios. Desde entonces no ha pasado nada. Doy gracias a Dios porque tener la casa libre”.
Pedro
“Una familia estaba siendo atacada con brujería, no podían dormir. La hija de 9 años estaba escuchando voces, vio que alguien la llamaba para tirarse por la ventana, de repente comenzó a llorar y dijo que quería salir de la casa. Al ver el programa BASTA CREER escuchó hablar de ataques de espiritismo y brujería, recibió oración y poco después el Espíritu Santo llevó a la niña a buscar fotos de idolatría en su casa, llamó al obispo de la iglesia y rompieron todo pacto de brujería, esa misma noche mientras todos dormían y la niña dijo que Jesús la ha liberado”.
Anónimo
“Desde niña me crie con mi madre que estaba involucrada en el espiritismo. Hablaba con voces extrañas de personas que habían muerto, era horrible para toda la familia porque no había paz. Mi hermana murió embarazada a la edad de 19. Mi madre se transformaba y hablaba con su voz. A los 33 años me hablaron de Jesús y supe que estaba equivocada, fui rescatada de esta maldición y hoy tengo a toda mi familia sirviendo a Dios, estaré eternamente agradecida con Dios”.
Cristina
“Hola, soy María de la iglesia de Amarante y vine a dar un testimonio. No podía dormir ni tener paz en mi casa. Un día en la iglesia compré el libro origen de los problemas cuando lo leí no pude creer lo que decía acerca de las imágenes. Pensé que fui engañada durante todo este tiempo y pensé que estaba leyendo mal. Estoy mejor en casa ahora puedo dormir bien”.
María
“Mi hermana ayer puso su mano en la pantalla, cuando el apóstol dijo si había alguien que a media noche siente picaduras en su cuerpo, mi hermana quedó completamente libre de esas picaduras en su cuerpo”.
Alzira
"Llevaba mucho tiempo con dolores menstruales y no veía mejoría. Llamó al líder de su Grupo Familiar para pedir ayuda y le aconsejaron que viera Just Believe y que cuando el Apóstol rezara, pusiera la mano en la pantalla y recibiera con fe. Ayer lo hizo y hoy ha llamado para decir que se siente mucho mejor y que cree que ya está curada. Honor y gloria a Jesús".
Anónimo
“Hoy en mi trabajo un cliente de 90 años aceptó a Jesús después de haber visto una parte de una grabación de Jesús y Nicodemo. Para honra y gloria de Dios”.
Ricardo
“Hombres en secreto entraron a la primera reunión de reapertura luego del confinamiento en la provincia de Moxico. Asistieron a la reunión desde el principio hasta el final. Al final entregaron su vida a Jesús y salieron de la iglesia regocijados por el poder de Dios”.
Lucília
“Una amiga mía en esta época de aislamiento entregó su vida a Jesús”.
Rosario
“En la iglesia de Castelo de Paiva tenemos una niña de 13 años hija de padres separados. La madre es creyente, siempre que estaba con la madre venía a la iglesia y conocía de la palabra. Ella decía que le gustaría que su padre también fuera a la iglesia con su esposa. Durante dos años ella no vio resultado, pero continuaba orando y tenía fe de lo que vería a acontecer. Hasta que comenzó a ir al grupo familiar y a todas las reuniones, independientemente de estar con su padre o con su madre. Al cabo de dos años la familia entregó su vida a Jesús y todos frecuentan la iglesia. Dios es muy bueno”.
Cristina
“Un joven que era creyente y conocía de Dios se apartó de la iglesia y de la palabra por causa de una novia que no era creyente, la cual abandonó su país y llegó sola a Portugal, la relación fue muy mal y el joven fue atacado por ella hasta que ya no aguanto más y se separó y sin nadie en Portugal solo su jefe él pensó en suicidarse; un día estaba decidido que por fin la vida se le pasó por delante y fue la iglesia vio el número y llamó preguntando por ayuda, fue a consejería, comenzó a asistir a la iglesia y ser fiel; estaba escuchando la palabra de Dios después de 15 días de estar en la iglesia su jefe le dio una casa para que viviera completamente equipada con electrodomésticos pagando un alquiler muy bajo. El joven hoy en día tiene un grupo familiar en su casa y tiene la dicha de volver a vivir y tiene un enorme deseo de servir a Dios."
Anónimo
“Soy pastora de la iglesia de Jesús María- Argentina. Un viernes recibimos a una señora por primera vez en la iglesia, nos contó que comenzó a asistir a las reuniones por televisión durante la pandemia y dice que tuvo un verdadero encuentro con Dios. Era una persona que vivía muy mal, principalmente en el área financiera, pero cuando ella asistía por televisión, ella tomó la decisión de empezar a honrar a Dios y practicar lo que escuchaba. A partir de ese momento dice que comenzó a recibir ayuda de varias personas y fue bendecida como nunca y vio que solo podía ser Dios. Un viernes fue a la iglesia, recibió a Jesús y fue a agradecer a Dios por todo lo que había hecho en la vida de ella, pues decía que ya estaba cansada de vivir y ahora estaba feliz por haber encontrado a Dios”.
Marcela
“Tengo una sobrina que está en Portugal, le envié el sitio de nuestra iglesia online de Dafundo, ella asistió a una reunión de Luchar hasta vencer, le gustó e hizo la oración de salvación. Ella me dijo si yo podría ir para Cacém a comprarle una Biblia. Todo para honra y gloria de Dios”.
Lizandra
“Un joven ingresó a la iglesia de Saurimo PROVINCIA de Lunda Sur sin invitación y al final entregó su vida a Jesús. También dijo que le había pedido ayuda a Dios porque quería cambiar su vida y fue a la iglesia porque él no sabía cómo. Dijo también que quería servir a Dios en nuestra iglesia. Dios es muy bueno”.
Lucília
“Tengo un primo que vino a vivir conmigo y nunca quiso saber de la iglesia. No podíamos ni hablar porque él no lo aceptaba. Hace un mes que vive conmigo. Yo veo el basta creer todos los días desde que empezó y hoy para honra y gloria del señor JESÚS él es el que me dice que encienda la tv porque tiene respeto al apóstol, dice que nunca había visto a un hombre hablar tal como habla el apóstol".
Maria
“Soy líder de un grupo familiar, y estaba un poco desanimado porque no estaba teniendo salvaciones, soy joven y no había jóvenes en el grupo familiar; estaba triste por eso, hasta que en una reunión escuché a mi pastor y dijo que debemos plantearnos metas con Dios y yo desde esa reunión todos los días en mi PDC le pedí a Dios que me usara para evangelizar y me negué a pasar un día sin hablar de Jesús a alguien, puse en mi corazón el deseo de ganar más jóvenes para Jesús y con eso cada día hablaba de él. Llegaba gente y jóvenes a mi hablando de sus problemas y desahogándose, yo les daba la palabra de salvación y cuando me encontraba mi grupo familiar estaba lleno siempre con presencias y con salvaciones para honra y gloria de JESÚS.
Beatriz
“Ella y su familia forman parte de la Iglesia Maná desde hace 3 semanas. Tienen un grupo familiar en casa. Recientemente, siguiendo las indicaciones de sus Pastores y Líderes adquirieron algunos Libros del Apóstol. Siempre que pueden siguen la programación, incluso en el trabajo ella y su amiga siempre escuchan. Se han estado alimentando de la Palabra a diario y ya han notado en este primer mes un gran cambio en su vida espiritual, financiera y familiar. El Señor ha sido su prioridad. A él toda honra y gloria".
Lilian
“Es un joven de 19 años que a principios de año se encontraba sin hogar por problemas familiares. Una hermana de la Iglesia le dio alojamiento, comida y lo llevó a la Iglesia donde entregó su vida a Jesús. Sufría ataques de epilepsia todas las semanas y no conseguía trabajo. Fue acompañado a través de Consultas Pastorales, se mantenía siempre fiel a los FG y a las reuniones de Luchar hasta vencer y Encuentro con Dios. Hoy ya tiene trabajo y desde que entregó su vida a Jesús tiene nunca más tuvo un ataque de epilepsia".
David
“Soy de la iglesia de São Paulo en Angola, mi amiga estaba pasando por un proceso de separación de sus padres, me pidió que hiciera una oración y lo hice, pero también le aconsejé que leyera el libro Origen de los problemas y ver los programas Alabanza y Adoración y el Basta creer. Hice un pedido de oración al SOS el sábado y el domingo después de la reunión mi amiga me llamó para decirme que sus padres ya no buscaban estar separados y comenzaron a ir a la iglesia y ver los programas. Toda gloria y honra a Dios".
Josinela
“El viernes invité a alguien para que viniera a la iglesia conmigo. Al final de la reunión hizo la oración de salvación. En ese momento tenía 2 bultos: uno en el pecho y otro en la espalda. El domingo volvimos a iglesia y en el momento después de ministrar fue al altar a pedir oración y el obispo Miguel oró por él y recibió su sanidad, fuimos a almorzar y fue cuando notó que los bultos desaparecieron para gloria de Dios y hoy fue a una entrevista de trabajo, mañana ya va a empezar a trabajar con lugar para vivir. Es un privilegio cuidar a los nuevos convertidos que son la riqueza más grande de Dios”.
Dulce
“Su familia estaba involucrada con el ocultismo, ella quería morir, su vida era horrible, tenía muchos desórdenes alimenticios, hasta que una amiga le habló de Jesús y le dio la página web de la iglesia, esa noche asistió a la reunión de Luchar hasta vencer y ella deseó tener a ese Jesús, esa noche durmió bien ¡Su vida a partir de esa noche nunca fue la misma!"
Sandra
"Estoy feliz porque mi hermana se reconcilió con Dios. Decidió empezar a asistir a la iglesia en Guarda. ¡Y hoy se hizo la prueba y va a tener un bebé! ¡Muchas alegrías juntas! Me llena el corazón ver una vida restaurada". ¡Dios es maravilloso! ¡Gran refugio! ¡Alegría de toda la tierra!”.
Carla
“Cuando recibió a Jesús, tenía una vida que a los ojos del mundo no tenía salida, consumía drogas, bebía. Pero alguien le habló de Jesús y ella recibió a Jesús. Hoy logra ayudar a esas personas que dijeron que no tenía futuro, hoy acuden a ella y saben que si ora van a acontecer cosas"
Mónica
“Ella era musulmana, creía en Mahoma, hasta que le hablaron de Jesús. Le ofrecieron una biblia y ella la leyó e hizo comparaciones y empezó a conocer a Dios a través de la biblia. Era una persona muy sumisa, sufría violencia, trató de suicidarse dos veces, pero Jesús la liberó y cree que Jesús es realmente el camino, la verdad y la vida".
Amina Pimenta
“Estaba en malos caminos, drogas y alcohol. Un día un colega le habló de Jesús y una vez que decidió ir a la iglesia y aceptó a Jesús como Salvador. Volvió a caer en la trampa del diablo. Pero una noche se sintió mal y contactó nuevamente al pastor y decidió regresar a la iglesia, se liberó de las adicciones, hoy sirve a Dios y está construyendo su familia”
John
"Estoy feliz porque mi hermana se reconcilió con Dios. Decidió empezar a asistir a la iglesia en Guarda. ¡Y hoy se hizo la prueba y va a tener un bebé! ¡Muchas alegrías juntas! Me llena el corazón ver una vida restaurada". ¡Dios es maravilloso! ¡Gran refugio! ¡Alegría de toda la tierra!”.
Carla
“Anduvo caminó por malos caminos, se involucró en una relación fallida, no quería estudiar, se drogaba y se fue de casa, su vida económica estaba destruida. Conoció a Jesús a través de su familia y desde que conoció a Jesús se siente mejor ¡Se siente feliz y sigue con su vida como debe ser!".
Fernandes
“Antes de recibir a Jesús iba por el camino de las drogas, gastaba todo el dinero en sus vicios. Hasta que un día su amigo lo invitó a una fiesta caboverdiana, al entrar se dio cuenta que era una iglesia. Durante la alabanza, el Espíritu Santo convenció y recibió a Jesús como Señor y Salvador, fue liberado y ahora sirve a Dios, su familia ahora está unida”.
Claudio
"En este tiempo de pandemia, hemos visto a muchas personas perder sus trabajos y muchos trabajadores despedidos y la empresa para la que trabajo no fue diferente. Soy el empleado más reciente en la empresa y mi compañero de trabajo siempre fue diciendo que en la crisis anterior, la empresa despidió a los dos más jóvenes porque no era necesario pagar una indemnización, todos los empleados de la empresa hablaron del despido, pero yo, yo soy fiel a Dios en mis diezmos y ofrendas y a pesar de todo ese desánimo, día tras día, ¡Decidí confiar en Dios!, hoy, a pesar de ser el más joven de la empresa, soy el que tiene más trabajo encomendado (cada vez tengo más) y los dos empleados mayores son los que han ido al despido. Realmente tenemos que desconectarnos de las “voces que nos rodean” y confiar en la voz de Dios que, en medio de la pandemia, está de nuestro lado. Toda la honra para Él”.
Rosa
"Soy António Ferreira y mi testimonio es el siguiente: Mi hija trabaja en una pastelería en Lisboa y con la pandemia el jefe tuvo que despedir empleados. Mi hija pidió que le avisaran con anticipación, en caso de que la despidieran. Pasaron dos días. y ella se fue a trabajar y al rato el jefe la llamo y le dijo que no solo no la iban a despedir, sino que se quedaría en el plantel de la empresa eficaz. Dios no miente y siempre cumple su palabra, gloria a Dios".
António Ferreira
“Desde hace un tiempo venía sembrando para conseguir trabajo y también hacía la oración de fe. Al poco tiempo consiguió trabajo, aún durante la cuarentena por la pandemia. Doy gracias a Dios por lo que ha hecho en mi vida."
Viscor
“Estaba pasando por algunas dificultades económicas y no encontraba trabajo. Decidí ser fiel con mis diezmos y ofrendas, por eso confiaba en que Dios obraría un milagro. Mientras veía el programa Basta Creer, mientras el Apóstol oraba, toqué la pantalla y recibí. Al día siguiente recibí una llamada con una oferta de trabajo".
Anónimo
“Quiero glorificar a Dios porque les pedí que oren por mí para alquilar mi apartamento en Brasil y el de mi hija también. La semana pasada se alquilaron los 2 apartamentos. He aplicado la ley de siembra en diezmos y ofrendas y nuestro Dios es fiel a su palabra."
Maria
"Escuchó al Apóstol hablar sobre quién creía que recibiría dinero especial y dice que sintió algo especial. Ella está en un curso que solo recibiría el día 4, pero cuando fue de compras hoy, sintió la necesidad de ir a el cajero automático y vio que al final toda una suma de dinero estaba allí. Y como su esposo está celebrando su cumpleaños, fue un regalo que le vino bien. Ella dice que lo que dice el Apóstol es realmente cierto".
Fátima
“En medio de la pandemia, la Iglesia de Arapiraca lanzó una campaña para que donáramos alimentos a personas necesitadas. Entonces sentí un gran deseo de participar en la campaña y compré alimentos para donación y los llevé a la Iglesia. Ese mismo día, dos de mis clientes que tenían una deuda conmigo desde hace como 3 años y que ya no recordaba, es más, había roto las facturas porque creía que no recibiría más, se comunicaron conmigo y depositaron todo el monto que debían en mi cuenta. ¡Gloria a Dios!"
Dvane
“Mi prima se quejó de que su esposo estaba sin trabajo durante la Pandemia. Entonces vi la oportunidad de enviarle el sitio web del programa Basta Creer para que ella vea el programa. Hoy me llamó para decirme que su esposo estaba llamado para volver a trabajar y dice que desde que empezó a ver el programa ha sido bendecida en su vida, también está muy agradecida y no deja de ver el programa Basta Creer”.
Ester
“Estaba pasando por una gran dificultad financiera después de contraer deudas. En una reunión de Hombres de Negocios, hablé con una Pastora y ella me informó que me vendría bien leer el libro de finanzas y escuchar los CD de Leyes de Prosperidad y eso es lo que lo hice, pero nada cambió. Entramos en la pandemia y seguí leyendo el libro y escuchando el CD, vi el Programa Basta Creer, sembré en este momento difícil y el patrón me pagó el salario también me dio un bono con el que pagué las deudas".
Francisco
“Una hija y su yerno no estaban ganando dinero debido al Covid-19. Entonces Fernanda se fue a pelear en el mundo del espíritu y se puso de acuerdo con el líder del Grupo Familiar que tendrían sus necesidades suplidas. Lo que pasó fue que les llegó dinero y cubrieron sus necesidades”.
Fernanda
“Tengo un taller de reparación de autos y con esta pandemia no tenía clientes. Desesperado con las facturas impagas y una familia que mantener, vi que tenía en casa el libro “Sobre Finanzas” y me puse a leer. Sembré mis diezmos y ofrendas hasta con lágrimas. Al poco tiempo empezaron a llegar los clientes y hoy puedo decir que mi hijo y yo tenemos nada más que pedir”.
Eduardo
“Yo, el presbítero Carlos y algunos otros diáconos decidimos unirnos para dar lo mejor de nosotros a Dios y gracias a él en medio de la crisis nuestra iglesia de siembra gozosa está prosperando mucho y nosotros también. Nos dimos cuenta entonces que la unión hace toda la diferencia y Dios siempre aparece".
Zete
“Trabajo en una casa particular sin contrato de trabajo. Recibo mi salario dependiendo de las horas que trabajo, por la pandemia no he ido a trabajar y por lo tanto no recibí mi salario el mes pasado. Pero aun así sembré el diezmo y en el mismo mes la Señora para quien trabajo hizo un depósito del valor de mi salario en mi cuenta, así recibí un salario que por ley de hombre no recibiría, por eso exhorto practiquen esta ley de Dios que nunca falla".
Sila
“El banco trató de quitarnos la casa, pero mi esposo y yo decidimos dar 1 promesa de fe. Siguieron intentándolo, pero no lo aceptamos porque sabemos que un Hijo de Dios nunca se avergonzará. Entonces, decidimos dar una promesa de fe más grande que la 1°. Un día antes de cerrar la subasta que nos haría perder la casa, el mismo banco que pretendía robarnos se retiró, aceptó nuestra propuesta, nos quedamos con la casa y aún nos quedaban 2 cuotas pagadas, ¡Una promesa de fe digna de alabanza y gratitud grande por la liberación de Dios! ¡Él nunca falla!"
Elisa
“Soy empleada doméstica. Y con esta pandemia me quedé sin casas que limpiar. Aunque no puedo estar conectada a nuestro canal, porque mi esposo no es creyente, todos los viernes y domingos hablaba con mi pastor y deposité mis diezmos y ofrendas en una caja consagrada, entonces me llamó una señora y empecé a trabajar todos los días en vez de ganar 5 euros la hora, empecé a ganar 8 euros, gloria a Dios”.
Glória
“Mi esposo estaba sin trabajo, llamaron un martes y empezó a trabajar esa misma semana. Estoy en casa desde que comenzó la pandemia y estoy recibiendo mi salario al 100%. Y un miembro de la familia llamó y nos dijo que pagó la renta por un año. ¡Durante este tiempo nunca dejamos de sembrar y honrar con diezmos en lo que recibimos, sino lo que queremos recibir, toda honra a Dios porque él no es bueno es MUY BUENO!"
Ana
“Trabajo en una tienda que cerró por la pandemia. Y cuando volvió a abrir solo volvió a trabajar el personal de tiempo completo, el de medio tiempo (que es mi caso) siguió parado. Mi jefe me advirtió que habría riesgo de trabajadores de medio tiempo que quedarían parados por más meses. Yo no acepté esto. Y no he dejado de dar mis diezmos, ni dar ofrendas. Yo reprendí al diablo y no acepté esto y la verdad es que volveré para trabajar el próximo martes 2 de junio en mi horario normal. Gloria a Dios. Dios es muy bueno y muy fiel".
Cátie
“Tenía un negocio, pero cerró durante la pandemia. También realizaba otra actividad en paralelo, pero era complicado. Su esposo también tuvo que quedarse en casa. Al principio le tenía miedo al futuro, pero se aferró aún más al Palabra de Dios, no dejaba de honrar a Dios con diezmos y ofrendas, ella estaba conectada al canal durante ese período logró conseguir trabajo. Dios siempre suplía las necesidades, incluso un proyecto que tenían se completó en el tiempo dado. ¡Al momento que logró abrir el negocio funcionó y da Gloria a Dios por lo que Dios ha hecho en su vida y familia!".
Anónimo