“Hoy en mi trabajo un cliente de 90 años aceptó a Jesús después de haber visto una parte de una grabación de Jesús y Nicodemo. Para honra y gloria de Dios”.
Ricardo
“Hombres en secreto entraron a la primera reunión de reapertura luego del confinamiento en la provincia de Moxico. Asistieron a la reunión desde el principio hasta el final. Al final entregaron su vida a Jesús y salieron de la iglesia regocijados por el poder de Dios”.
Lucília
“Una amiga mía en esta época de aislamiento entregó su vida a Jesús”.
Rosario
“En la iglesia de Castelo de Paiva tenemos una niña de 13 años hija de padres separados. La madre es creyente, siempre que estaba con la madre venía a la iglesia y conocía de la palabra. Ella decía que le gustaría que su padre también fuera a la iglesia con su esposa. Durante dos años ella no vio resultado, pero continuaba orando y tenía fe de lo que vería a acontecer. Hasta que comenzó a ir al grupo familiar y a todas las reuniones, independientemente de estar con su padre o con su madre. Al cabo de dos años la familia entregó su vida a Jesús y todos frecuentan la iglesia. Dios es muy bueno”.
Cristina
“Un joven que era creyente y conocía de Dios se apartó de la iglesia y de la palabra por causa de una novia que no era creyente, la cual abandonó su país y llegó sola a Portugal, la relación fue muy mal y el joven fue atacado por ella hasta que ya no aguanto más y se separó y sin nadie en Portugal solo su jefe él pensó en suicidarse; un día estaba decidido que por fin la vida se le pasó por delante y fue la iglesia vio el número y llamó preguntando por ayuda, fue a consejería, comenzó a asistir a la iglesia y ser fiel; estaba escuchando la palabra de Dios después de 15 días de estar en la iglesia su jefe le dio una casa para que viviera completamente equipada con electrodomésticos pagando un alquiler muy bajo. El joven hoy en día tiene un grupo familiar en su casa y tiene la dicha de volver a vivir y tiene un enorme deseo de servir a Dios."
Anónimo
“Soy pastora de la iglesia de Jesús María- Argentina. Un viernes recibimos a una señora por primera vez en la iglesia, nos contó que comenzó a asistir a las reuniones por televisión durante la pandemia y dice que tuvo un verdadero encuentro con Dios. Era una persona que vivía muy mal, principalmente en el área financiera, pero cuando ella asistía por televisión, ella tomó la decisión de empezar a honrar a Dios y practicar lo que escuchaba. A partir de ese momento dice que comenzó a recibir ayuda de varias personas y fue bendecida como nunca y vio que solo podía ser Dios. Un viernes fue a la iglesia, recibió a Jesús y fue a agradecer a Dios por todo lo que había hecho en la vida de ella, pues decía que ya estaba cansada de vivir y ahora estaba feliz por haber encontrado a Dios”.
Marcela
“Tengo una sobrina que está en Portugal, le envié el sitio de nuestra iglesia online de Dafundo, ella asistió a una reunión de Luchar hasta vencer, le gustó e hizo la oración de salvación. Ella me dijo si yo podría ir para Cacém a comprarle una Biblia. Todo para honra y gloria de Dios”.
Lizandra
“Un joven ingresó a la iglesia de Saurimo PROVINCIA de Lunda Sur sin invitación y al final entregó su vida a Jesús. También dijo que le había pedido ayuda a Dios porque quería cambiar su vida y fue a la iglesia porque él no sabía cómo. Dijo también que quería servir a Dios en nuestra iglesia. Dios es muy bueno”.
Lucília
“Tengo un primo que vino a vivir conmigo y nunca quiso saber de la iglesia. No podíamos ni hablar porque él no lo aceptaba. Hace un mes que vive conmigo. Yo veo el basta creer todos los días desde que empezó y hoy para honra y gloria del señor JESÚS él es el que me dice que encienda la tv porque tiene respeto al apóstol, dice que nunca había visto a un hombre hablar tal como habla el apóstol".
Maria
“Soy líder de un grupo familiar, y estaba un poco desanimado porque no estaba teniendo salvaciones, soy joven y no había jóvenes en el grupo familiar; estaba triste por eso, hasta que en una reunión escuché a mi pastor y dijo que debemos plantearnos metas con Dios y yo desde esa reunión todos los días en mi PDC le pedí a Dios que me usara para evangelizar y me negué a pasar un día sin hablar de Jesús a alguien, puse en mi corazón el deseo de ganar más jóvenes para Jesús y con eso cada día hablaba de él. Llegaba gente y jóvenes a mi hablando de sus problemas y desahogándose, yo les daba la palabra de salvación y cuando me encontraba mi grupo familiar estaba lleno siempre con presencias y con salvaciones para honra y gloria de JESÚS.
Beatriz
“Ella y su familia forman parte de la Iglesia Maná desde hace 3 semanas. Tienen un grupo familiar en casa. Recientemente, siguiendo las indicaciones de sus Pastores y Líderes adquirieron algunos Libros del Apóstol. Siempre que pueden siguen la programación, incluso en el trabajo ella y su amiga siempre escuchan. Se han estado alimentando de la Palabra a diario y ya han notado en este primer mes un gran cambio en su vida espiritual, financiera y familiar. El Señor ha sido su prioridad. A él toda honra y gloria".
Lilian
“Es un joven de 19 años que a principios de año se encontraba sin hogar por problemas familiares. Una hermana de la Iglesia le dio alojamiento, comida y lo llevó a la Iglesia donde entregó su vida a Jesús. Sufría ataques de epilepsia todas las semanas y no conseguía trabajo. Fue acompañado a través de Consultas Pastorales, se mantenía siempre fiel a los FG y a las reuniones de Luchar hasta vencer y Encuentro con Dios. Hoy ya tiene trabajo y desde que entregó su vida a Jesús tiene nunca más tuvo un ataque de epilepsia".
David
“Soy de la iglesia de São Paulo en Angola, mi amiga estaba pasando por un proceso de separación de sus padres, me pidió que hiciera una oración y lo hice, pero también le aconsejé que leyera el libro Origen de los problemas y ver los programas Alabanza y Adoración y el Basta creer. Hice un pedido de oración al SOS el sábado y el domingo después de la reunión mi amiga me llamó para decirme que sus padres ya no buscaban estar separados y comenzaron a ir a la iglesia y ver los programas. Toda gloria y honra a Dios".
Josinela
“El viernes invité a alguien para que viniera a la iglesia conmigo. Al final de la reunión hizo la oración de salvación. En ese momento tenía 2 bultos: uno en el pecho y otro en la espalda. El domingo volvimos a iglesia y en el momento después de ministrar fue al altar a pedir oración y el obispo Miguel oró por él y recibió su sanidad, fuimos a almorzar y fue cuando notó que los bultos desaparecieron para gloria de Dios y hoy fue a una entrevista de trabajo, mañana ya va a empezar a trabajar con lugar para vivir. Es un privilegio cuidar a los nuevos convertidos que son la riqueza más grande de Dios”.
Dulce
“Su familia estaba involucrada con el ocultismo, ella quería morir, su vida era horrible, tenía muchos desórdenes alimenticios, hasta que una amiga le habló de Jesús y le dio la página web de la iglesia, esa noche asistió a la reunión de Luchar hasta vencer y ella deseó tener a ese Jesús, esa noche durmió bien ¡Su vida a partir de esa noche nunca fue la misma!"
Sandra
"Estoy feliz porque mi hermana se reconcilió con Dios. Decidió empezar a asistir a la iglesia en Guarda. ¡Y hoy se hizo la prueba y va a tener un bebé! ¡Muchas alegrías juntas! Me llena el corazón ver una vida restaurada". ¡Dios es maravilloso! ¡Gran refugio! ¡Alegría de toda la tierra!”.
Carla
“Cuando recibió a Jesús, tenía una vida que a los ojos del mundo no tenía salida, consumía drogas, bebía. Pero alguien le habló de Jesús y ella recibió a Jesús. Hoy logra ayudar a esas personas que dijeron que no tenía futuro, hoy acuden a ella y saben que si ora van a acontecer cosas"
Mónica
“Ella era musulmana, creía en Mahoma, hasta que le hablaron de Jesús. Le ofrecieron una biblia y ella la leyó e hizo comparaciones y empezó a conocer a Dios a través de la biblia. Era una persona muy sumisa, sufría violencia, trató de suicidarse dos veces, pero Jesús la liberó y cree que Jesús es realmente el camino, la verdad y la vida".
Amina Pimenta
“Estaba en malos caminos, drogas y alcohol. Un día un colega le habló de Jesús y una vez que decidió ir a la iglesia y aceptó a Jesús como Salvador. Volvió a caer en la trampa del diablo. Pero una noche se sintió mal y contactó nuevamente al pastor y decidió regresar a la iglesia, se liberó de las adicciones, hoy sirve a Dios y está construyendo su familia”
John
"Estoy feliz porque mi hermana se reconcilió con Dios. Decidió empezar a asistir a la iglesia en Guarda. ¡Y hoy se hizo la prueba y va a tener un bebé! ¡Muchas alegrías juntas! Me llena el corazón ver una vida restaurada". ¡Dios es maravilloso! ¡Gran refugio! ¡Alegría de toda la tierra!”.
Carla
“Anduvo caminó por malos caminos, se involucró en una relación fallida, no quería estudiar, se drogaba y se fue de casa, su vida económica estaba destruida. Conoció a Jesús a través de su familia y desde que conoció a Jesús se siente mejor ¡Se siente feliz y sigue con su vida como debe ser!".
Fernandes
“Antes de recibir a Jesús iba por el camino de las drogas, gastaba todo el dinero en sus vicios. Hasta que un día su amigo lo invitó a una fiesta caboverdiana, al entrar se dio cuenta que era una iglesia. Durante la alabanza, el Espíritu Santo convenció y recibió a Jesús como Señor y Salvador, fue liberado y ahora sirve a Dios, su familia ahora está unida”.
Claudio