DEPARTAMENTO DE MISIONES
El Centro Internacional de Misiones fue creado en 2009 con el OBJETIVO de formar, ensiñar, entrenar, y disciplinar jóvenes.

Al igual que las grandes empresas que invierten en jóvenes, el Centro Internacional inició con un pequeño número de misioneros, contando actualmente con más de cien participantes.

El Departamento de Misiones tiene como objetivo:
FORMAR y ENTRENAR personas cob llamada de Dios;
– IMPLANTAR y DESARROLLAR el carácter de Dios en esas personas;
– ACOMPAÑAR a los misioneros en su caminata, ayudándolos a CRECER en el carácter;

Todos los Misioneros serán formados y evaluados continuamente desde su admisión. Serán ENTRENADOS en varias áreas, tales como:
– ÁREA ESPIRITUAL;
– ÁREA TÉCNICA;
– ÁREA ADMINISTRATIVA;
– CARÁTER;

QUÉ ES SER MISIONERO?
El misionero es una persona que por voluntad propria obedece a la llamada de Dios con el objetivo de llevar el EVANGELIO de Jesús Cristo de acuerdo con Marcos 16:15.

Ser MISIONERO es una LLAMADA.
Ser MISIONERO es estar LISTO para servir a Dios donde sea necesario.

Ser MISIONERO es comenzar una nueva caminata con Dios, en el que:
deja de estar agarrado a las cosas mundanas;
– hace de Dios su fuente;
– está listo para servir a Dios en donde sea necesario;
– trabaja en su carácter para tener un BUEN TESTIMONIO para las personas de afuera;