FESTIVAL DE TALENTOS

El Festival de Talentos nació a principios de 2016, con el objetivo de tener un espacio dentro del departamento de Juventud Internacional, donde los jóvenes pudieran desarrollar sus talentos, y de esta manera, también motivarlos y al mismo tiempo dinamizar las iglesias y regionales.

También ha sido una forma de Retención en los jóvenes, ya que este proyecto les anima mucho, abarcando todo tipo de talentos, desde toda la preproducción que se hace hasta el producto final, como actuar, escribir guiones, cantar, interpretar, componer música, editar, filmar, diseñar sonido, etc….

Actualmente cuenta con 6 categorías:

– Cine (Cortometrajes),.

– Bandas (Actuaciones en directo),

– Vídeos musicales (Canciones inéditas o de Kuriakos Music),

– Publicidad (Spot publicitario o diseño gráfico),

– Documentales (Viajes, temas sociales, testimonios,…),

– Artes, es la categoría más completa, donde se pueden incluir todo tipo de talentos (Danza, teatro, Spokenword, Mimo, Poesía, Stand-up, cocina, vídeo motivacional,…).

También crea un gran espíritu de equipo y planificación entre todos los participantes, y la propia iglesia o regional.

Repasa todos los momentos del Festival de Talentos y las respectivas participaciones.