CineKuriakos
2024-02-08 10.09.07_11zon

Kuriakos Producciones

2024-02-08 10.08.22_11zon

Cuando la inocencia se destruye en un solo instante, ¿vale la pena arriesgarlo todo por la verdad? Sofía afronta una nueva etapa en su vida, llena de sueños e ideales, por fin empieza a perseguir su meta: convertirse en abogada. En su camino hacia el Colegio de Abogados, Sofía comienza unas prácticas en un prestigioso bufete, todo lo que siempre había soñado. Sin embargo, ve cómo su sueño se desvanece cuando descubre una red de mentiras detrás de lo que se supone que es la Justicia. Con la ayuda de su nuevo colega, Gonçalo, empieza a descubrir la verdad, incluida la verdad sobre su propia familia. En una maraña de falsedades e intercambios de favores, la verdad sale a la luz, pero no deja de tener consecuencias para la propia Sofía y su padre. ¿Cuál es el camino a seguir? ¿Cuál es el precio de la verdad?

otras películas