"Todos los días duermo con la iglesia online y ayer me desperté de madrugada mientras el Apóstol hablaba "el hecho de que seamos creyentes no significa que podamos estar ahí pecando de cualquier manera". Yo era alguien a quien le gustaban mucho las mujeres y me involucraba con ellas y me arrepentía pero volvía a cometer el mismo error con otras. Entonces ayer en una de esas reuniones el apóstol tocó algo que sentí que era para mí y decía esto: "Dios no perdona a los que cometen pecado sabiendo que están pecando" así que eso llegó a mi corazón y estoy muy arrepentido, no es fácil pero sé que lo lograré. Gracias
Adilson
"Por la mañana apenas tengo tiempo para hacer el pdc. Pero esta mañana me levanté con una actitud diferente y decidí tener más comunión con Dios. Confesé la palabra principalmente en el aire del amor y de la protección de Dios, porque donde trabajo, estaba sufriendo persecución, a través de un colega. Esa misma tarde, ella intentó atacarme con falsas acusaciones, y en el mismo momento me miró y, literalmente, sacudió la cabeza, y terminó por marcharse. Inmediatamente pensé: ése era el demonio manifestándose. Los demonios no soportaban la presencia de Dios".
Vítor
"En la universidad mi profesor me dijo que estaba preocupado porque uno de sus empleados fue acusado injustamente y que a la mañana siguiente sería juzgado, y también estaba preocupado por el visado que no recibió, le hablé de Dios y recé con él. Al día siguiente me llamó feliz porque el juicio no tuvo lugar y el empleado fue puesto en libertad ya que los acusadores no se presentaron por lo que perdieron el caso, y recibió la llamada de la embajada diciendo que ya tenía el visado. Para el honor de nuestro Dios en menos de 24 horas Dios resolvió los 2 problemas".
Magdalena
"Ayer hizo una petición de oración por su hermano, ya que tenía que hacer el examen de conducir vehículos pesados en Inglaterra. Hoy ha enviado un mensaje para daros las gracias porque su hermano ha aprobado el examen. Gloria a Dios Aleluya".
Paul
"Quiero daros las gracias porque desde que abristeis estos nuevos programas duermo como una auténtica reina y mi marido también duerme muy bien. Estamos bien conectados a la vid".
Isabel
"Ha estado viendo el programa a diario. Su hijo tenía problemas, con ataques de ansiedad, vómitos, etc... Pero fue y leyó el Salmo 91 y rezó y usó la Autoridad que está en el nombre de Jesús y su hijo mejoró."
Teresa
"Llevaba semanas luchando contra sus pensamientos, como si entraran en su mente sin permiso. Mientras rezaba, el apóstol puso una mano en el monitor y la otra en su cabeza. Cuando terminó el programa, sintió algo maravilloso, un calor que hacía tiempo que no sentía y un cosquilleo en la cabeza. Inmediatamente sintió una sensación de bienestar, y el torbellino de pensamientos desapareció".
Anónimo
"Quiero agradecer que mi pareja y yo estemos acompañados por un Pastor. La bendición es realmente la comida. Porque recibimos al Pastor, y nos trajo ayuda en comida y 2 libros maravillosos. Mi pareja todos los días se levanta temprano y lee sin parar y a la hora de dormir también lee en voz alta y siente diferencia que al igual que yo es liberación y unción espiritual. Gracias Pastor por su bendita presencia en nuestro hogar".
Paula e Eduardao
"Pidió ayuda para acercarse a Dios porque está metido en drogas y tiene problemas con el alcohol. Está siendo acompañado y está muy contento con el programa del Apóstol, ha estado viendo el programa todos los días y desde entonces no ha vuelto a consumir drogas ni alcohol. Ayer recibió una oferta de trabajo. Hoy ya le ha dicho al copastor que cuando abra la iglesia, estará allí para alabar a Dios por lo que ha hecho en su vida."
Anónimo
"Hace dos años, yo y dos chicas en la playa, nos estábamos ahogando y grité el nombre de Jesús y de repente fue como si una mano empujara hacia arriba."
Anónimo
"Pidió oración por la liberación de documentos. Y al cabo de una semana recibió el pasaporte y la partida de nacimiento de su hijo".
Fátima
"Está lloviendo mucho en Madeira y la hermana rezó para no perder la señal de televisión, sucedió que no está recibiendo ninguna señal, sólo puede ver el canal Kuriakos. Ella aprecia mucho el programa"
Cristina
"Ella siempre tuvo el sueño de poder asistir todos los días a la Convención de la Fe, pero nunca pudo. Así que se lo puso como objetivo y en la convención del año pasado Dios le dio todas las condiciones para que pudiera asistir a la convención de principio a fin. Hoy sirve a Dios a tiempo y fuera de tiempo".
Anónimo
"Estaba embarazada y necesitaba viajar a Zambia por motivos de trabajo. Comenzaba la pandemia, lo que provocó el cierre de los aeropuertos y le impidió regresar a Portugal. No aceptó la situación y empezó a declarar lo que quería coger. Salió un vuelo sencillo, con escala en Alemania. Compró un billete en clase turista, pero al final la subieron a primera. Está agradecida y alaba a Dios por la victoria"."
Isabel
"Tenía situaciones financieras y documentos atados. Pensé que si Dios es mi fuente, entonces siempre viviré según sus métodos y práctica. Entonces decidí hacer una promesa de fe comprometiéndome con Dios aumentando la cantidad de mi diezmo. A la semana siguiente, mis documentos y mis finanzas estaban limpios. Dios es fiel, no falla y su palabra no vuelve vacía. Vale la pena vivir como Dios dice".
Francisco
"En marzo de 2020 fui perseguido en el trabajo, y con un proceso disciplinario, con muchas acusaciones falsas para que me despidieran. Estaba en un horno de fuego ardiente, no tuve otra solución que la Palabra de Dios y las enseñanzas del Apóstol, en este caso el CD Actitudes, y vencí al diablo. Todavía estoy en el negocio hoy. Hoy sigo en el negocio. Con Jesús, todo es pan comido".
Fernandes
"Hola familia maná vengo a dar gracias a Dios porque mi hijo está siendo liberado, ya le gusta leer la Biblia antes de dormir, ya no sale con sus amigos.... Todos los días veo el programa y yo también estoy siendo bendecida y liberada".
Alzira
"En el gf oramos y nos pusimos de acuerdo en el grupo para que el examen nacional de mi hija saliera bien. El día del examen ella lloró porque le había ido muy mal. Yo no paraba de dar gracias a Dios por su nota, y gloria a Dios, salieron las notas y ella aprobó. Envío este mensaje para exhortar a nuestro Dios que es más que poderoso. Todo honor y toda gloria a Él. Amén"
Marta
"Ella pidió oración por sus documentos y ya los tiene en mano. Ella decidió dar su testimonio en agradecimiento a Dios y para decirles a los que están teniendo este problema, Confíen en Dios. Él lo resolverá".
Fernanda
"Dentro de mi casa no había paz un día le pedí al pastor que consagrara mi casa para un grupo familiar desde ese día empecé a sentir más paz desde el momento que se abrió el grupo familiar siento una alegría enorme dentro de mi casa con mi esposo mi hijo estaba alejado de mi y de mi casa ahora empezó a venir y hasta vino a la iglesia. Dios es muy bueno".
Maria
"Estaba trabajando, mientras escuchaba las canciones de nuestra iglesia. De repente se me acercó un hombre (cirujano), que venía de muy lejos para visitar a nuestro vecino que es dentista. Me dijo que había venido a pedir consejo al dentista sobre una operación complicada. Estaba muy preocupado porque si la operación no funcionaba, la niña podría tener consecuencias muy graves. Mientras me asesoraba, oyó la música que yo estaba escuchando y vino a hablar conmigo y me dijo que cuando oyó la música, sintió una fuerza. Me dijo que no podía irse sin tener esas canciones para poder escucharlas. Le pasé las canciones y también le di la página de nuestra iglesia y de la iglesia online. Antes de irse, me dio algo de dinero para que se lo diera al cantante, pero sabemos que esas finanzas pertenecen al Señor. Lo que quiero decir es que Dios no tiene límites y siempre encuentra la manera de hablar a la gente. Él trajo a este señor desde muy lejos y se le reveló a través de la unción de nuestras canciones, que escuchó "por casualidad"."
Margarita
"Anduvo por caminos de brujería, tarot, anduvo por terreiros de candomblê, y batalla tras batalla llegó a Portugal, y en su búsqueda de Dios frecuentó algunas religiones que no resultaron en nada. Y su amiga la invitó a la iglesia y fue, encontró todo muy alegre y le tocó el corazón, la transformación fue total y aprendió lo que Dios esperaba de ella."
Lúcia Ribas
"Ella tenía odio y resentimiento en su corazón, y a cambio comenzó a cortarse y a tener sentimientos de culpa, su madre la ayudó llevándola a practicar el amor de Dios, comenzó a hacer el pdc y la oración de nuestro padre. Desde entonces Dios transformó su vida y ella está libre de todo resentimiento y toda la familia está feliz."
Maggie
"Empezó a desmayarse varias veces, su mamá lo llevó a las brujas y empeoró. Entonces un amigo de la familia le habló de Jesús y los ataques disminuyeron pero no cesaron. Poco después se bautizó y los ataques cesaron."