"En este tiempo de pandemia, hemos visto a muchas personas perder sus trabajos y muchos trabajadores despedidos y la empresa para la que trabajo no fue diferente. Soy el empleado más reciente en la empresa y mi compañero de trabajo siempre fue diciendo que en la crisis anterior, la empresa despidió a los dos más jóvenes porque no era necesario pagar una indemnización, todos los empleados de la empresa hablaron del despido, pero yo, yo soy fiel a Dios en mis diezmos y ofrendas y a pesar de todo ese desánimo, día tras día, ¡Decidí confiar en Dios!, hoy, a pesar de ser el más joven de la empresa, soy el que tiene más trabajo encomendado (cada vez tengo más) y los dos empleados mayores son los que han ido al despido. Realmente tenemos que desconectarnos de las “voces que nos rodean” y confiar en la voz de Dios que, en medio de la pandemia, está de nuestro lado. Toda la honra para Él”.
Rosa
"Soy António Ferreira y mi testimonio es el siguiente: Mi hija trabaja en una pastelería en Lisboa y con la pandemia el jefe tuvo que despedir empleados. Mi hija pidió que le avisaran con anticipación, en caso de que la despidieran. Pasaron dos días. y ella se fue a trabajar y al rato el jefe la llamo y le dijo que no solo no la iban a despedir, sino que se quedaría en el plantel de la empresa eficaz. Dios no miente y siempre cumple su palabra, gloria a Dios".
António Ferreira
“Desde hace un tiempo venía sembrando para conseguir trabajo y también hacía la oración de fe. Al poco tiempo consiguió trabajo, aún durante la cuarentena por la pandemia. Doy gracias a Dios por lo que ha hecho en mi vida."
Viscor
“Estaba pasando por algunas dificultades económicas y no encontraba trabajo. Decidí ser fiel con mis diezmos y ofrendas, por eso confiaba en que Dios obraría un milagro. Mientras veía el programa Basta Creer, mientras el Apóstol oraba, toqué la pantalla y recibí. Al día siguiente recibí una llamada con una oferta de trabajo".
Anónimo
“Quiero glorificar a Dios porque les pedí que oren por mí para alquilar mi apartamento en Brasil y el de mi hija también. La semana pasada se alquilaron los 2 apartamentos. He aplicado la ley de siembra en diezmos y ofrendas y nuestro Dios es fiel a su palabra."
Maria
"Escuchó al Apóstol hablar sobre quién creía que recibiría dinero especial y dice que sintió algo especial. Ella está en un curso que solo recibiría el día 4, pero cuando fue de compras hoy, sintió la necesidad de ir a el cajero automático y vio que al final toda una suma de dinero estaba allí. Y como su esposo está celebrando su cumpleaños, fue un regalo que le vino bien. Ella dice que lo que dice el Apóstol es realmente cierto".
Fátima
“En medio de la pandemia, la Iglesia de Arapiraca lanzó una campaña para que donáramos alimentos a personas necesitadas. Entonces sentí un gran deseo de participar en la campaña y compré alimentos para donación y los llevé a la Iglesia. Ese mismo día, dos de mis clientes que tenían una deuda conmigo desde hace como 3 años y que ya no recordaba, es más, había roto las facturas porque creía que no recibiría más, se comunicaron conmigo y depositaron todo el monto que debían en mi cuenta. ¡Gloria a Dios!"
Dvane
“Mi prima se quejó de que su esposo estaba sin trabajo durante la Pandemia. Entonces vi la oportunidad de enviarle el sitio web del programa Basta Creer para que ella vea el programa. Hoy me llamó para decirme que su esposo estaba llamado para volver a trabajar y dice que desde que empezó a ver el programa ha sido bendecida en su vida, también está muy agradecida y no deja de ver el programa Basta Creer”.
Ester
“Estaba pasando por una gran dificultad financiera después de contraer deudas. En una reunión de Hombres de Negocios, hablé con una Pastora y ella me informó que me vendría bien leer el libro de finanzas y escuchar los CD de Leyes de Prosperidad y eso es lo que lo hice, pero nada cambió. Entramos en la pandemia y seguí leyendo el libro y escuchando el CD, vi el Programa Basta Creer, sembré en este momento difícil y el patrón me pagó el salario también me dio un bono con el que pagué las deudas".
Francisco
“Una hija y su yerno no estaban ganando dinero debido al Covid-19. Entonces Fernanda se fue a pelear en el mundo del espíritu y se puso de acuerdo con el líder del Grupo Familiar que tendrían sus necesidades suplidas. Lo que pasó fue que les llegó dinero y cubrieron sus necesidades”.
Fernanda
“Tengo un taller de reparación de autos y con esta pandemia no tenía clientes. Desesperado con las facturas impagas y una familia que mantener, vi que tenía en casa el libro “Sobre Finanzas” y me puse a leer. Sembré mis diezmos y ofrendas hasta con lágrimas. Al poco tiempo empezaron a llegar los clientes y hoy puedo decir que mi hijo y yo tenemos nada más que pedir”.
Eduardo
“Yo, el presbítero Carlos y algunos otros diáconos decidimos unirnos para dar lo mejor de nosotros a Dios y gracias a él en medio de la crisis nuestra iglesia de siembra gozosa está prosperando mucho y nosotros también. Nos dimos cuenta entonces que la unión hace toda la diferencia y Dios siempre aparece".
Zete
“Trabajo en una casa particular sin contrato de trabajo. Recibo mi salario dependiendo de las horas que trabajo, por la pandemia no he ido a trabajar y por lo tanto no recibí mi salario el mes pasado. Pero aun así sembré el diezmo y en el mismo mes la Señora para quien trabajo hizo un depósito del valor de mi salario en mi cuenta, así recibí un salario que por ley de hombre no recibiría, por eso exhorto practiquen esta ley de Dios que nunca falla".
Sila
“El banco trató de quitarnos la casa, pero mi esposo y yo decidimos dar 1 promesa de fe. Siguieron intentándolo, pero no lo aceptamos porque sabemos que un Hijo de Dios nunca se avergonzará. Entonces, decidimos dar una promesa de fe más grande que la 1°. Un día antes de cerrar la subasta que nos haría perder la casa, el mismo banco que pretendía robarnos se retiró, aceptó nuestra propuesta, nos quedamos con la casa y aún nos quedaban 2 cuotas pagadas, ¡Una promesa de fe digna de alabanza y gratitud grande por la liberación de Dios! ¡Él nunca falla!"
Elisa
“Soy empleada doméstica. Y con esta pandemia me quedé sin casas que limpiar. Aunque no puedo estar conectada a nuestro canal, porque mi esposo no es creyente, todos los viernes y domingos hablaba con mi pastor y deposité mis diezmos y ofrendas en una caja consagrada, entonces me llamó una señora y empecé a trabajar todos los días en vez de ganar 5 euros la hora, empecé a ganar 8 euros, gloria a Dios”.
Glória
“Mi esposo estaba sin trabajo, llamaron un martes y empezó a trabajar esa misma semana. Estoy en casa desde que comenzó la pandemia y estoy recibiendo mi salario al 100%. Y un miembro de la familia llamó y nos dijo que pagó la renta por un año. ¡Durante este tiempo nunca dejamos de sembrar y honrar con diezmos en lo que recibimos, sino lo que queremos recibir, toda honra a Dios porque él no es bueno es MUY BUENO!"
Ana
“Trabajo en una tienda que cerró por la pandemia. Y cuando volvió a abrir solo volvió a trabajar el personal de tiempo completo, el de medio tiempo (que es mi caso) siguió parado. Mi jefe me advirtió que habría riesgo de trabajadores de medio tiempo que quedarían parados por más meses. Yo no acepté esto. Y no he dejado de dar mis diezmos, ni dar ofrendas. Yo reprendí al diablo y no acepté esto y la verdad es que volveré para trabajar el próximo martes 2 de junio en mi horario normal. Gloria a Dios. Dios es muy bueno y muy fiel".
Cátie
“Tenía un negocio, pero cerró durante la pandemia. También realizaba otra actividad en paralelo, pero era complicado. Su esposo también tuvo que quedarse en casa. Al principio le tenía miedo al futuro, pero se aferró aún más al Palabra de Dios, no dejaba de honrar a Dios con diezmos y ofrendas, ella estaba conectada al canal durante ese período logró conseguir trabajo. Dios siempre suplía las necesidades, incluso un proyecto que tenían se completó en el tiempo dado. ¡Al momento que logró abrir el negocio funcionó y da Gloria a Dios por lo que Dios ha hecho en su vida y familia!".
Anónimo