VIAJEM APOSTÓLICO - ÁFRICA 2015

En los días 1 al 16 de Diciembre de 2015, el Apóstol Jorge Tadeu estaba presente en varios países de África.
Este eventos apostólico fue realizado en las Iglesias Maná de São Tomé. Namíbia, África del sur y Mozambique.

Y así fue una mega reunión más en la iglesia de Praia, en Cabo Verde. No había más lugar adentro de la sala. Los Obispos exhortaron al pueblo a continuar sirviendo a Dios y contribuir para los proyectos del Apóstol. iVea los mejores momentos de esta mega cruzada en Cabo Verde!

iY así fue una mega reunión más en la iglesia sede de São Tomé! No había más lugar adentro de la sala. iiLas personas tuvieron que ocupar la calle entera para poder asistir a la cruzada!! iVea los mejores momentos de esta mega cruzada en São tomé y Príncipe!

iEn el pasado día 12 de Diciembre, se realizó una cruzada más en São Tomé y Príncipe! No había más lugar adentro de la sala - !Las personas tuvieron que ocupar la calle entera para poder asistir a la cruzada! !Vea los mejores momentos de la inauguración de la nueva iglesia en São Tomé y Príncipe!

!En el pasadp día 12 de Diciembre, se relizó la inauguración de una iglesia más en São Tomé y Príncipe. Esta iglesia fue ofrecida por una hermana de la iglesia iVea los mejores momentos de la inauguración de la nueva iglesia en São Tomé y Príncipe!

En el pasado 10 de Diciembre se realizó una cruzada en Windhoek, Namibia. Milagros y maravillas acontecieron en este pasaje por Namibia. iVea los mejores momentos donde centenas de personas llenaron la Iglesia y las calles de Namibia!

En el pasado día 09 de Diciembre se realizó una cruzada en Rosettenville, África del Sur. Milagros y maravillas acontecieron en este pasaje por África del Sur. Vea los mejores momentos donde centenas de personas llenaron la Iglesia.

En el pasado día 06 de Diciembre se realizó el último día de la Convención de Fe en África. Milagros y maravillas acontecieron por todo el pabellón en ese día. Vea los mejores momentos donde miles de personas llenaron el Pabellón Estrella Roja.

La Convención de Fe África continuó en la iglesia de Alto Maé - Maputo. Miles de persona estuvieron presentes para oír al hombre de Dios en esta Convención de Fe 2015 en África. iNo pierda esta oportunidad de recibir todo lo bueno que Dios tiene preparado para usted!

iVea la Reunión de Hombres de Negocios en la iglesia de Alto Maé, Maputo! iVea los mejores momentos de esta noche que marcó la vida de centenas de Hombres de Negocios! iNo pierda esta oportunidad de recibir todo lo bueno que Dios tiene preparado para usted!