"Estaba conociendo a alguien y le pedí a Jesús sabiduría para saber si era la persona adecuada para mí, para no perder el tiempo con alguien que no respetaba mi forma de pensar y evitar discusiones innecesarias. Así que antes de ir a conocer a la persona recé Efesios 6, Salmo 91 y 23 y el Padre Nuestro, fui a conocer a la persona y ambos descubrimos que no valía la pena seguir hablando con el propósito de romance."
Raquel
"Cuando me convertí le pedí a Dios que bendijera a mi hermana con un bebé, ella ya había intentado embarazarse pero no podía, probó métodos mundanos pero no funcionó. Pero Dios escuchó mi oración y meses después me dijo que estaba embarazada, alabé a Dios por lo que había hecho en la vida de mi hermana. Lo que los médicos y el mundo no pueden hacer, Dios sí".
Anónimo
"Hablando con sus vecinos se dio cuenta de que estaban tristes porque no tenían nietos. Un día, al ver a sus vecinos con su hijo/hija, pidió a Dios que les diera un nieto, pero al mismo tiempo pensó que podría ser difícil porque el hijo/hija de la pareja llevaba casado más de 20 años. Pero Dios escuchó y les dio un nieto a sus vecinos y ella misma ganó 2 nietos más".
Edelina
"Ella pidió oración hace unas semanas por el matrimonio de su hermana, ya no hablan de divorcio. Están juntos".
Diana
"Ella quería tener nietos en el 2020, tomó un calendario e hizo la 4ta dimensión, y nacieron un nieto y una nieta."
Adelina
"Ella quería tener nietos en 2020, cogió un calendario e hizo la 4ª dimensión, y nacieron un nieto y una nieta".
Adelina
"Un día, el Apóstol y el Obispo estaban predicando sobre la familia. Mientras tanto, hablaban de los solteros que querían casarse. Y una amiga me dijo: 'mira, eres tú'. Y yo dije que no quería casarme para poder ser libre y servir a Dios. Entonces el Apóstol me vio riéndome y dijo: "Esta hermana que se está riendo, póngase de pie". Me avergoncé y me puse de pie. El Apóstol dijo: "Serás muy feliz, Dios te dará un buen marido". Entretanto, han pasado algunos años, estoy aquí, casada con un hombre supermaravilloso y soy realmente feliz como nunca lo he sido en mi vida."
Filomena
"Me alejé de la Iglesia y me ilusioné con que el mundo me traería la felicidad. Fue "bueno" durante un tiempo, incluso conseguí un novio con el que viví 7 años y nació un hijo, pero tal y como se ha enseñado sobre la familia. Todo lo que viví no fue bueno. Sin cambiar una coma. Caminos de drogas, mentiras, familia de por medio, un hombre que dependía de su familia para tomar todas las decisiones. En fin... Decisiones equivocadas. Volví a la iglesia. Poco a poco mi vida se fue enderezando. Se fue la depresión, se fueron los ataques de pánico, se fue el odio que sentía, la familia que estaba desunida volvió a unirse. Ha sido una lucha enorme. Pero con Dios lo he superado".
Anónima
"Yo estudiaba la palabra de Dios pero no entendía y mi esposo se burlaba de mí porque decía que era tonta y que no llegaba a ningún lado y que necesitaba a alguien que me guiara todo el tiempo. Yo estaba triste pero era realmente cierto hasta que un día fui a hablar con la pastora sobre este tema y ella me dijo que tuviera comunión con Dios meditara en la palabra de Dios y orara Efesios dos tres veces al día durante 1 mes seguido y luego fuera a hablar con ella de nuevo. Pues bien, cuando fui a hablar con ella, fui a decirle que Jesús me ayudaba en mi vida diaria, incluso a ayudar a mi marido con sus cosas."
Conceição
"Ella agradece a Dios porque el martes llamó para pedir oración por su hermana que vive en Angola y tiene 5 hijos, ella recibió a Jesús hace poco y su matrimonio estaba al borde del colapso. Entonces hoy llamó para decir que su marido está diferente, que la relación es como cuando eran novios."
Ana
"Hace 2 semanas pidió oración por su hijo que tenía ataques de pánico por la separación y su ex mujer no le dejaba hablar con su hija. Esta semana se puso en contacto con su ex mujer y ahora le ha dejado hablar con su hija."
Teresa
"Me separé de marido porque tenía adicción al alcohol. Entré en depresión porque toda la responsabilidad de cuidar a los niños, pagar el alquiler recaía sobre mí. Me sentí ofendida por mi marido, porque me dejó sola en un país que no es el mío, con todos estos problemas. Pero ahora todo ha cambiado, ¡conocí la Iglesia Maná y mi Dios está conmigo! Salí de la depresión. Ahora no me preocupa mi hogar. Ahora Dios es lo primero. Ya no me siento sola porque tengo a Dios".
Dina
"Hace 2 años le presentamos a Dios el objetivo de tener más hijos porque ya teníamos un hijo de 9 años. Durante las reuniones de la iglesia fuimos guiados por nuestro líder para hacer las 4 dimensiones de los objetivos, un tablero con nuestros sueños y tomar vuelo. Nuestro deseo era tener hijos gemelos, así que tomamos una foto de dos niños e hicimos un póster para mirarlo todos los días. Durante este periodo de espera, nunca dejamos de mirar a Jesús, de honrarle, de sembrar en nuestra diana familiar y de declarar la existencia. Y hoy, efectivamente, estamos embarazados. Thalita está embarazada de gemelos y es algo realmente tremendo. Vemos que aun en los dias de tribulacion en el mundo, nuestros objetivos deben estar vivos y Dios trabaja en nuestras vidas y asi podemos sentir la diferencia de los que sirven y los que no sirven a Dios. Estamos muy agradecidos con Él y nuestra familia está muy feliz por estas bendiciones que están llegando."
Pábalo e Thalita
"Desde el 2016 quería tener mi segundo hijo, me atormentaba esta situación cada mes pensaba que estaba embarazada y sufría mucho cuando me daba cuenta que no, este tema se convirtió en una pesadilla para mí. Mi mamá me sugirió que fuera a terapia de pareja, cuando salí de esa cita pastoral ese día fui transformada por el poder del Espíritu Santo, sentí la unción cayendo sobre mí. Volví a mi vida normal sin pensarlo, solo cumplí con las indicaciones del pastor, empecé a leer los versículos y la historia de Ana todos los días, entregué todo en las manos del Señor y en diciembre después de navidad me enteré que estaba embarazada que había sido bendecida."
Anónimo
"Vengo a dar gracias a Dios por mis hijos mellizos. Nacieron a los 6 meses y los médicos dijeron que no vivirían. Pero el Apóstol oró por ellos y hoy tienen 5 años. Tuvimos que usar el poder de las palabras".
Mauro
"Tengo 66 años y no tengo hijos. Mi mujer tiene 56 años. Llevamos 17 años casados y nunca tuvimos hijos en nuestro matrimonio. Ahora por la gracia de Dios, Dios ha obrado y ella ha quedado embarazada, ya está en el 3er mes de embarazo."
F. Guilherme
"Soy Vera, pertenezco a la Regional de Braga, soy empresaria, en la pandemia mi negocio cerró, pero conociendo la Palabra de Dios seguí sembrando y en este tiempo hice un propósito, sembrar extra para los proyectos del Apóstol, sucedió que cuando volví a abrir facturé mucho más alto de lo normal, Dios es fiel a Su Palabra."
Vera
"Su hija tenía problemas en su matrimonio, estaban pensando en el divorcio. Maria João siempre ve Just Believe. El domingo durante el programa alabó y adoró a Dios y en cuanto terminó la práctica del Reloj de Oración que se hace en el programa, su hija la llamó para decirle que la situación estaba resuelta y que todo está bien entre ella y su marido.Hubo reconciliación, gracias a Dios."
Maria João
"Durante algunos años, estuve buscando una mujer para salir y consecuentemente casarme, pero el tiempo pasó y no tuve éxito, pero no vacilé, quería una mujer de la iglesia y de acuerdo con mis objetivos. Cuando menos lo esperaba, una mujer hermosa y de acuerdo a mis objetivos, vino a mí y no hice nada para que sucediera, y lo mejor es que yo también soy todo lo que Sara (mi prometida), escribió en sus objetivos. Además, una semana después fui aceptado en un trabajo, para el cual había sembrado una oferta especial, y que también estaba de acuerdo con mis objetivos, ya que quería estar cerca de casa, y con un horario que me permitiera siempre servir a Dios. En conclusión, en poco más de una semana, Dios cambió totalmente mi vida, fui literalmente "sacudido" con mega bendiciones. Dios nunca falla, Dios es fiel, para Él nada es imposible, gracias mi Dios".
João
"Tenía grandes dificultades para quedarme embarazada y mi marido y yo estábamos muy tristes. Soy miembro de la Iglesia desde hace mucho tiempo, y una noche viendo Basta Crer, envié mi petición de oración y el Apóstol rezó junto con el Obispo por mi asunto, me dijo que me pusiera la mano en la barriga y las semanas siguientes todos los días veía esta parte del programa en Youtube y eso me dio cada vez más fe y hoy tengo la confirmación. ¡Estoy embarazada! Quiero agradecer mucho a Dios y al Apóstol. Dios es muy bueno y estoy muy feliz" Amanda
Amanda
"Estaba rezando para que Dios resolviera el problema del padre de mis hijos. Pues soy divorciada y mi ex marido vivía con un hijo, y también se quedaba con mi hija Flávia. Y mi hija cuidaba exhaustivamente de su padre, llevándolo al médico casi todas las semanas. Con el embarazo por fecundación, mi hija ya no podía cuidar de su padre. Hice una petición en Basta Crer para que Dios nos ayudara a encontrar una solución. Mientras esperábamos la respuesta de Dios, sembré en la iglesia y descansé segura de que Dios resolvería el problema a su manera. Así lo hizo el Señor. Apareció una vacante en un hogar maravilloso para colocar al padre de mis hijos. Todo se resolvió en paz, y todos estamos contentos con la dirección de Dios. Incluso hubo un DESCUENTO por los primeros 3 meses de este hogar donde él está. Fue tremendo. Estoy agradecida al SEÑOR POR HABER ACTUADO. Gracias".
Mara